• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: organizan concurso gratuito de disfraces navideños para perros y gatos

Es momento de alistar a tu engreído de cuatro patas y disfrutar un momento en familia junto a otros perros y gatitos. ¡Conoce todos los detalles de Chocopatas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: organizan concurso gratuito de disfraces navideños para perros y gatos
    Es momento de alistar a tu engreído de cuatro patas y disfrutar un momento en familia junto a otros perros y gatitos. ¡Conoce todos los detalles de Chocopatas!

    Si tienes mascotas en casa, ahora puedes alistarlo y llevarlo a un gran compartir navideño junto a otros amigos de cuatro patas en el distrito de Santiago de Surco.

    Se trata de la tercera edición de Chocopatas “La Navidad de las Narices Frías”, un evento benéfico que se realizará con el objetivo de sensibilizar en estas fiestas navideñas a todas las personas.

    Chocopatas se realizará hoy domingo 1 de diciembre desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. en el parque César Vallejo, en la cuadra 2 del jirón Monte Flor, entre las cuadras 4 y 5 de la Avenida de los Precursores, en la urbanización Valle Hermoso, Surco. ¡No te lo pierdas!

    La actividad organizada por la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA Perú) junto con la Municipalidad de Surco se llevará a cabo con el fin de recaudar alimento balanceado, útiles de limpieza y medicinas para más de 200 perros y gatos rescatados que están a la espera de un nuevo hogar.

    wapa.pe

    Para ello, nos pusimos en contacto con Angela Sánchez, presidente de ASPPA, quien mencionó la importancia del evento navideño para los animalitos rescatados.

    "Invitamos a todos los lectores de la revista WAPA que siempre nos siguen a través de sus redes sociales a unirse a la 3ra. edición de la ChocoPatas ASPPA, evento solidario que busca recaudar alimento para dos albergues en Lima y así lograr que más de 100 colitas disfruten de una navidad llena de alegría y bienestar", mencionó Angela Sánchez.

    Además, habrá un concurso de disfraces gratuitos para todas las mascotas de todos los distritos y las inscripciones serán de manera presencial. Los ganadores serán premiados y podrán tomarse una foto con Papa Noel. También, habrá un buffet para todos los amigos de cuatro patas.

    Cabe mencionar que, durante toda la mañana se contará con shows en vivo y un hermoso nacimiento en vivo a cargo de algunos animales rescatados.

    wapa.pe

    Wapa, ya lo sabes, puedes alistar a tu engreído y participar de esta increíble actividad navideña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: organizan concurso gratuito de disfraces navideños para perros y gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY