• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agatha Lys predice “malas noticias” para Pedro Castillo en estas Fiestas Patrias: “HOY pasarán cosas y el 29 de julio también”

Agatha Lys señala que, lamentablemente, la caída de Pedro Castillo sería podrían afectar a nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agatha Lys predice “malas noticias” para Pedro Castillo en estas Fiestas Patrias: “HOY pasarán cosas y el 29 de julio también”
Agatha Lys predice malas noticias para Pedro Castillo en estas Fiestas Patrias. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

Agatha Lys anunció que tendremos unas Fiestas Patrias atípicas y que habrá un “terremoto político”, lo cual pone en aprietos a nuestro presidente Pedro Castillo. ¿Se acerca el fin de su gobierno?

Agatha Lys predice “malas noticias” para Pedro Castillo en estas Fiestas Patrias

La tarotista señaló que hoy, 28 de julio, en nuestras Fiesta Patrias, hay un hecho astrológico que representa simbólicamente los cambios, pues tenemos la luna nueva en leo, signo de fuego.

A través de su cuenta de Instagram, predijo que hay malas noticias para Pedro Castillo, un hecho que preocupa a muchos peruanos.

“Terremoto político está ocurriendo y en las próximas horas todo se puede salir de control. Lo dije desde mayo durante transmisiones en vivo y otras entrevistas. Las fechas de Fiestas Patrias vienen con muy malas noticias para Castillo y esto es solo el principio en investigación, pero su FIN como gobernante del Perú”, son las primeras líneas que se leen.

“Hoy (Luna Nueva) pasarán cosas y el 29 también. Ayer dije que veía cosas como un desaire o situación embarazosa que deja ver el gran desprestigio del Presidente. Ya no lo respetan ni le creen”, continúa comentando.

wapa.pe

Sin embargo, la serie de eventos que predijo alarmaron a sus seguidores.

“Viendo a #PhillipButters anoche estoy convencida de que algo muy penoso está por pasar. Desde Mayo dije : se entrega #Silva y también va a colaborar. Hasta los sobrinos también lo van a traicionar y empiezan detenciones, la familia cercana , como la esposa y sobrina también serán perjudicadas. Es cuestión de tiempo . #Castillo se sentirá acorralado y querrá RENUNCIAR y también HUIR. Les dije SORPRESAS Y MAS DE UNA “BOMBA””, advirtió.

¿Pedro Castillo termina su mandato?

“Yo no creo que culmine su mandato. Dios quiera e ilumine mis palabras para que antes de que termine el año ya no lo veamos a él gobernando nuestro país, sino que dé el tiempo necesario. Pero yo no lo veo terminando su mandato en el 2026”.

SOBRE EL AUTOR:
Agatha Lys predice “malas noticias” para Pedro Castillo en estas Fiestas Patrias: “HOY pasarán cosas y el 29 de julio también”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY