• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vidente a presidente Pedro Castillo: "Los mismos ronderos lo van a sacar"

Según reveló el famoso vidente, el presidente Pedro Castillo no podrá cumplir sus cinco años de gobierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vidente a presidente Pedro Castillo: "Los mismos ronderos lo van a sacar"
Vidente Yanely predice que los ronderos van a sacar al presidente Pedro Castillo. | (Foto: Composición Wapa)

¿Pedro Castillo tiene las horas contadas en la presidencia de la República? Pues al parecer sí. Según reveló el vidente Yanely, el mandato de Castillo Terrones terminaría antes del 2026, ya que las personas se van a dar cuenta que no está capacitado para el puesto.

Además, el vidente resaltó que esta predicción lo viene diciendo desde antes de que se conociera quién iba a ganar la presidencia del Perú.

"Él está bien puesto en su raíz, que el pueblo y el pueblo, pero el pueblo se ha dado cuenta que no es una persona capaz, el será una buen persona un buen profesor pero no está capacitado para ser presidente y gobernar nuestro país, la vacancia es completamente seguro, eso lo hemos dicho desde cuando él estaba postulando ni siquiera era presidente", declaró al diario El Popular.

Yanely manifestó que Pedro Castillo no dejaría su cargo porque el Congreso lo vaque, sino porque el pueblo, específicamente los ronderos, terminarían sacándolo porque ya no cuentan con un sustento económico para subsistir.

"Él no va a cavar su mandato y no por el congreso, sino por los mismos ronderos. La gente es pacífica pero no es tonta. Él ha confiado en gente que está metida en corrupción, él se ha confiado de corruptos peruanos y corruptos extranjeros. Él es buena gente pero se está pegando de ingenuo. Cuando la gente se comience a sublevar, como Cajamarca, él va a salir corriendo", agregó.

Pleno del Congreso aprobó admisión de moción de vacancia en contra de Pedro Castillo

Con 76 votos a favor, 41 en contra y una abstención, el pleno del Congreso aprobó la admisión a debate la moción de vacancia presidencial en contra de Pedro Castillo.

Cabe señalar que fueron 123 congresistas los habilitados para votar, por lo que solo se necesitaba el 40% (50) para que este procedimiento sea aprobado. Sin embargo, para la aprobación de la vacancia se necesitan 87 votos.

SOBRE EL AUTOR:
Vidente a presidente Pedro Castillo: "Los mismos ronderos lo van a sacar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY