• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres signos del zodiaco que vivirán su peor semana del 2020

Algunossignos zodiacales, ante las adversidades que propicia el cosmos, solo debende creer en si mismos parasuperar los obstáculos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres signos del zodiaco que vivirán su peor semana del 2020
Algunossignos zodiacales, ante las adversidades que propicia el cosmos, solo debende creer en si mismos parasuperar los obstáculos.

En la cuarta semana del Nuevo Año 2020, algunos signos del zodiaco la pasarán mal. Atravesarán días malos, tristes y desastrosos.  Donde solo su temple y ganas de superación los ayudarán a “sobrevivir”.

El bajón no solo será emocional, sino que también podrán sufrir algún accidente físico, por lo que si estás entre estos signos del zodiaco deberás tomar tus precauciones. Si practicas algún deporte o tenías planeado alguna aventura, te recomendamos postergarla, al menos hasta la otra semana.

Sin más, te dejamos con los tres signos del zodiaco que tendrán muy mala suerte y vivirán una de sus peores semanas del año. 

Aries

Si tu mente se está volviendo loca por la preocupación y la ansiedad, has todo lo posible para encontrar formas de tranquilizarte, aclarar tu mente y concentrarte en los hechos. Existe la posibilidad de que tus sentimientos lo lleven al conflicto esta semana, así que trata de ser lo más objetivo posible con respecto a tu situación.

Cáncer

Finales y comienzos te rodean últimamente, pero te sientes en el limbo. Incluso podría parecer que estás existiendo en el extraño espacio que se encuentra entre los principales capítulos de tu vida. Date un tiempo para descansar y recuperarte. Pues no tienes que resolver todos los problemas del mundo de la noche a la mañana. Deje que el tiempo haga su trabajo y se paciente.

Escorpio

Es posible que te sientas más emocional y sensible de lo normal esta semana, así que has todo lo necesario para establecer límites firmes con los demás. Aunque parezca un momento hermoso para hacer mejoras en tu hogar, primero procura aumentar la energía de tu espacio sagrado. Se necesitas cancelar tus planes y ocuparte de asuntos que son personales, hazlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tres signos del zodiaco que vivirán su peor semana del 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY