Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval del miércoles 15 de enero del 2020

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este miércoles 15 de enero del 2020.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este miércoles 15 de enero del 2020 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 13 al domingo 19 de enero del 2020 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Es posible que tus proyectos profesionales se enfrenten con los deseos de alguien más que busque perjudicarte. Estabiliza tus emociones y toma una pausa para poder dar orden a tu vida sentimental.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Es importante que busques organizar de mejor manera al entorno para no terminar fuera de tiempo. Alguien se sentirá seguro de tus sentimientos y podría actuar de manera orgullosa.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Un reconocimiento te hará recuperar la motivación laboral que habías perdido. Sabrás como actuar. Sentirás las atenciones de una persona que empezará a definir sus intenciones. 

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Dar pie a esas ideas innovadoras cambiará el estado de las cosas para mejor. No te límites. Cierto pesimismo te impide tomar iniciativas con quien te interesa. Será mejor un cambio de actitud.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Los proyectos en equipo estarán bien aspectados para su realización y sobre todo para el éxito. Estarías complicando tu vida sentimental por tratar de complacer a todos. Toma una decisión.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu familia te dará el respaldo que necesitabas en esa situación que te preocupa. Mejoras económicas. Alguien se irá comprometiendo de manera más clara contigo. Te sentirás correspondido.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Algunas situaciones se tardaran más de lo normal en ser resueltas. Concéntrate en otros asuntos. Es importante que no le dediques tanto a una persona que no lo merece. Analiza su comportamiento.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sentirás defraudado por la falta de lealtad de un compañero en el trabajo. Planifica a futuro. Descubrirás que alguien no es como habías imaginado y pensarás en alejarte.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es importante que no te resistas a los cambios que vienen presentándose en el entorno. Tu actitud podría ser malinterpretada por esa persona. Será mejor que te expreses con claridad.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Las preocupaciones de tipo económico no te estarían permitiendo ver las soluciones que existen. Cierta sensación de soledad te haría pensar de manera negativa. No sería justo.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Lograrás cumplir con una meta anhelada y eso te dará la posibilidad de planificar nuevos proyectos. Tu pareja demostrará mejor predisposición a ser el respaldo y apoyo que necesitabas.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Sales de una situación de estancamiento que te permitirá resolver asuntos que tenías pendientes. Esa persona tomará la iniciativa y te sorprenderá con algún detalle que te hará confiar nuevamente.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

 

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Besar apasionadamente ayuda a bajar de peso, según estudio

Un beso dice más que mil palabras. Mientras que un beso apasionado podría hacerte bajar de peso, y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Ya que se confirmó que un gran y afectivo ósculo te ayudará a quemar una gran cantidad de calorías, según un estudio dado a conocer en Archives Of Sexual Behavior,

Según expertos, en cada beso se queman hasta seis calorías y se utilizan alrededor de 30 músculos, lo que hace que se generen menos arrugas, además de producirte mucha felicidad. Seguir leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar

SÍGUENOS