• https://wapa.pe/horoscopo/1431944-horoscopo-diario-jhan-sandoval-domingo-17-marzo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-leo-aries-acuario-capricornio

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 17 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy domingo 17 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 17 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 11 al viernes 15 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Algo te estaría haciendo sentir mal con respecto a esa persona y te mostrarás muy distante. Tu indiferencia podría hacer que dejes pasar la posibilidad de resolver los problemas con tu pareja.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Recibirás una noticia o comentario que te podría alterar más de la cuenta. Es mejor que midas tus reacciones si deseas evitar una discusión que pueda desestabilizar nuevamente tu relación.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Una situación inesperada habría cambiado tu manera de ver las cosas. Es importante que esperes el momento adecuado para intentar aclarar cualquier conflicto que te pueda confundir.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te tomarás una pausa para descansar de las últimas actividades sociales que has tenido. Será oportuno que aproveches este momento para buscar acercarte a tu pareja y renovar tu relación.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te liberas de un periodo de tensiones, chismes y malos entendidos con tu pareja. Es importante que decidas dejar toda esa negatividad en el pasado para dar inicio a una nueva etapa.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Esa persona no estará de acuerdo con tu comportamiento y es posible que no sepas como lidiar con sus reclamos. Tendrás que poner de tu parte si deseas conservar la buena comunicación.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

A pesar del regreso de una persona del pasado, sentirás que es tiempo de ver más hacia el futuro y cambiaras de actitud. Buscarás nuevas perspectivas y oportunidades para tu vida emocional.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Advertirás el interés de alguien en ti, pero es posible que, a pesar de sus manifestaciones y detalles, sigas pensando en una persona que ya no es parte de tu vida en la actualidad.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que analizar con objetividad las actitudes de la persona que te interesa, antes de seguir ilusionándote. Es posible que decidas demostrar menos interes del que realmente tienes.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

En tus manos está la posibilidad de recuperar la armonía en tu relación de pareja. Es importante que demuestres la madurez necesaria para conservar lo que deseas. Te volverás a ilusionar.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Se presentará la posibilidad de aclarar una vieja situacion con alguien de tu pasado. Esta vez te mostrarás más racional y practico. No descartes mostrar también tu lado más sentimental.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Sentirás nostalgia por alguien de tu pasado y es posible que no encuentres la manera de propiciar un acercamiento con esa persona. Antes de suponer demasiado, comunícate y despeja las dudas.

Conoce cuáles son los signos del zodiaco más vengativos

 Los signos zodiacales vengativos.      

“La venganza es mala mata el alma y la envenena” fue la frase del recordado personaje El chavo del 8. Sin embargo, los signos del zodiacopodrían revelar quienes tienen como principal motor el hacerte pagar el mal por lo que le hiciste.

Como sabemos, mediante los signos de zodiaco podemos conocer un poco más de persona y que muchas veces se debe tener cuidado con ellos, porque les hacen algo malo no dudarán en tomar venganza de la peor manera. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar