• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thaísa Leal luce su belleza al natural con foto sin maquillaje

La nutricionista brasileña cautivó a sus fans de Instagram con su selfie sin maquillaje o filtros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thaísa Leal luce su belleza al natural con foto sin maquillaje
    La nutricionista brasileña cautivó a sus fans de Instagram con su selfie sin maquillaje o filtros.

    Aunque todos los medios del espectáculo están especulando sobre su reconciliación con el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, la brasileña Thaísa Leal disfruta de compartir sus momentos felices en su cuenta de Instagram. La bella nutricionista ha impactado a sus seguidores con una fotografía en el que se luce sin una gota de maquillaje.

    Leal compartió, el pasado jueves, una imagen suya que generó miles de likes. La brasileña decidió mostrarse tal y como es usando al sol como el mejor filtro para transmitir su belleza, ni siquiera necesitó colocar una leyenda a su publicación. Sus fans resaltaron lo hermosa que se veía y la sencillez en su mirada.

    Pero no fue la única, este sábado volvió a compartir una serie de fotos junto a su amiga Cauísse junto a una extensa dedicatoria de amistad por el cumpleaños de la joven, entre esas imágenes hay una en la que ambas están disfrutando de la playa, sin maquillaje o retoques, demostrando así que la sonrisa es lo mejor.

    Recordemos que Thaísa Leal y Paolo Guerrero borraron las pocos fotos que tenían juntos de sus respectivas redes sociales y se especuló que la pareja había terminado la relación. Sin embargo, ellos fueron captados por cámaras de televisión llegando juntos a Argentina, ahora se habla de reconciliación aunque ninguno quiere dar una versión al respecto.

    La pareja se cuida de la prensa y de lo que comparten en sus cuentas de Instagram, pero todo apunta que el amor volvió a sus vidas.

    instagram prueba
    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY