• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teletubbies: ¿Qué pasó con la bebé sol? Mira cómo luce a 25 años de su primera aparición

Los 'teletubbies' fue una serie británica que estaba dirigida a los peques de la casa. No obstante, hubo un personaje que marcó aquel programa y nadie sabe qué fue de ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Teletubbies: ¿Qué pasó con la bebé sol? Mira cómo luce a 25 años de su primera aparición
La serie fue una de las más queridas por aquellos niños de finales de los 90.

Los Teletubbies fueron una serie que marcó mucho la infancia de millones de niños a nivel mundial. Si usted fue uno de ellos debe recordar al ‘bebé sol’ quien siempre apareció en la serie infantil sonriendo, riendo y con una gran sonrisa que la inmortalizó. Han pasado 25 años de su lanzamiento y ‘Baby Sun’ ha sido tendencia por su impactante cambio.

Por otro lado, es bueno destacar que este programa infantil fue transmitido por la cadena británica de noticias ‘BBC’ y cruzó fronteras siendo un éxito total en Latinoamérica. Este programa se transmitió entre 1997 a 2000. Si bien ya cumplió 25 años, muchos recuerdan con mucha nostalgia aquellas épocas. Por eso se hablará en esta oportunidad de ‘baby sun’.

¿Quién es ‘Bebé sol’ en Teletubies?

Uno de los personajes que más recuerdan quienes vieron la serie británica y que disfrutaban con la ocurrencia de los ‘Teletubies’. Lo cierto es que los teletubbies eran 4 y figuraban Tinky-Winky, Dipsy, Laa Laa, Po. Pero también estaba bebé sol quien era personificado por Jessica Smith quien solo tenía 1 años de vida.

Según reseñó el medio español ‘La Vanguardia’, Smith, quien nació en 1995, estaba en un hospital cuando los productores de ‘Los Teletubbies’ la encontraron y se cautivaron por su radiante e inocente sonrisa.

Cuando la vieron, decidieron ponerle un espejo y una cámara enfrente. Para ello necesitaron al padre de la pequeña. El señor Bill Smith la entretenía con unos carritos de juguete. En ese momento, se dieron cuenta de que era la indicada para el papel de ‘Baby Sun’ que habían estado buscando desde hace mucho tiempo atrás.

Teletubbies: ¿Cuándo Jessica Smith admitió que era ‘baby sun’?

Lo sorprendente de esta historia es que la famosa ‘bebé sun’ contó a través de sus redes sociales que le avergonzaba contar su pasado famoso y decir que fue parte del elenco de ‘Teletubbies’. Cuando en el año 2014 tenía 19 años se supo que decidió revelar este secreto a los fans de la serie infantil.

wapa.pe

“Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los ‘Teletubbies’” fue lo que escribió la entonces adolescente a través de sus redes sociales.

Por otro lado, durante muchos años se creyó que quien hizo tal papel en la serie infantil fue una joven norteamericana también llamada Jessica Smith. Esto por supuesto era falso. “No estoy segura de por qué la actriz dice ser la cara o por qué la gente piensa que lo es. Habría tenido 10 años en el momento de la filmación, y ni siquiera se parece al bebé”.

Para que esta revelación sea totalmente cierta, es un hecho que ella debía demostrarlo. Es por ello que a través de su cuenta oficial de Facebook publicó el documento que en 1996 recibieron sus padres para que ella pueda ser seleccionada para dicho papel. Esto fue furor en cuestión de minutos.

¿Qué ha sido de la vida de ‘bebé sun’ de Teletubies?

wapa.pe

Hace poco, Smith había desatado una gran polémica en redes sociales, puesto que subió una foto abrazando a una bebé. Ante esto, Greg James, un presentador de la ‘BBC’, divulgó la foto asegurando que la joven ya era mamá: “el sol de los teletubbies ya tiene un hijo”.

Muchos internautas compartieron la publicación y se crearon varios memes en torno a ello. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de ‘Los Teletubbies’ publicó un trino aclarando que la bebé no era hija de Smith.

SOBRE EL AUTOR:
Teletubbies: ¿Qué pasó con la bebé sol? Mira cómo luce a 25 años de su primera aparición

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY