• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina FILTRA SECRETO de Latina por no trasmitir todos los PARTIDOS del Mundial: "Nadie quiere comprarlo"

Magaly Medina sorprendió a todos sus seguidores al lanzar fuertes comentarios contra Latina por "estafar" a todos sus televidentes al no pasar todos los partidos del mundial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina FILTRA SECRETO de Latina por no trasmitir todos los PARTIDOS del Mundial: "Nadie quiere comprarlo"
    La presentadora Magaly Medina se mostró muy amarga con los usuarios que pretenden viajar a Lima sin urgencias. Foto: Magaly Medina/Instagram

    Magaly Medina cuestionó duramente a Latina por no trasmitir todos los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022, como fue el caso de lo sucedido en la última derrota de Argentina, además dejó en claro que el canal pasa por una terrible situación económica.

    Según lo revelado por la conductora de ATV, Latina no pasa por su mejor momento económico, ya que incluso dejó en claro que tienen planes de vender el canal, pero hasta el momento no lo han logrado porque nadie lo quiere.

    Magaly sacó a la luz el presunto contrato que tiene Latina sobre la trasmisión de los partidos, afirmando que de los 64 que habrá en la contienda deportiva, solo podrá trasmitir 32 en vivo. "Los otros los van a pasar un día después y solo en sus plataformas digitales", afirmó Magaly.

    "Un mundial es muy caro, por eso nosotros no comporamos el mundial porque somos pobres, no tenemos esa cantidad que Latina tiene, no sé cómo no. Todos los años dice que Latina se vende al mejor postor pero nadie quiere comprarlo", sentenció Magaly Medina.

    La conductora afirmó que los directivos del canal continúan metiendo plata debido a que nadie quiere comprar el canal.

    ¿QUÉ PASÓ entre NEY GUERRERO y MAGALY MEDINA para que su relación terminara? “Nadie me conoce mejor que Ney” [VIDEO]

    La presentadora de televisión, Magaly Medina acaba de celebrar sus bodas de plata con su programa Magaly TV La Firme, espacio de entretenimiento que tiene mucho tiempo en la pantalla desde aquel 1 de noviembre de 1997 cuando apareció al aire mostrando los primeros ampays de farándula lorcha. Si bien es incontable los escándalos que este programa ha develado sí se sabe la cantidad de tiempo en que la Urraca está al aire. Por otro lado, muchos auguraban boda de Magaly Medina y Ney Guerrero, pero esto terminó de un momento a otro generando un vacío en sus fans.

    Magaly Medina RENOVÓ CONTRATO con ATV y continuará con sus ‘AMPAYS’ en 2023 [VIDEO]

    ¡Sálvese quien pueda! Magaly Medina renovó su contrato con ATV para que su programa ‘Magaly TV, la firme’ continúe al aire durante el año 2023, noticia que la ‘Urraca’ confirmó a través de sus redes sociales.

    “¡Vamos con todo este 2023, por ATV!”, escribió la presentadora de espectáculos en su cuenta de Instagram en una imagen durante la firma de su contrato, en la cual estuvo acompañada de Marcello Cuneo, el presidente del directorio del grupo ATV y de su amigo y asesor de producción general, Ney Guerrero.

    Por más de 25 años, la popular ‘Urraca’ se ha mantenido al aire, por lo que se tomó el tiempo de celebrar por todo lo alto su aniversario en una fiesta a todo dar en la que estuvieron presente trabajadores, exempleados y otras figuras amigas de la pelirroja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina FILTRA SECRETO de Latina por no trasmitir todos los PARTIDOS del Mundial: "Nadie quiere comprarlo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY