• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz sobre Esto es guerra: “Me estoy ahorrando los peajes”

Gian Piero Díaz conductor de un programa en Willax contó su verdad sobre el por qué decidió irse de Esto es guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz sobre Esto es guerra: “Me estoy ahorrando los peajes”
    Gian Piero Díaz no pudo con su genio e hizo un comentario sobre Esto es Guerra. | Composición Wapa | Instagram

    Gian Piero Díaz lanzó un peculiar comentario al empezar la primera edición de “Esto es bacán”. Por su lado, Rossana Fernández Maldonado expresó su alegría por estar presentando este nuevo proyecto junto al conocido conductor.

    Lo que si sorprendió a los televidentes es que Gian Piero Díaz dio a conocer cuál fue la razón de dejar “Esto es guerra” y hasta bromeó con la razón. "La verdad que yo no. La verdad es que si me quité del otro lado es para no ver un chico reality, lo único que me estoy ahorrando son los peajes".

    Tras hacer el comentario, Gian Piero Díaz recalcó lo distinto que es “Esto es bacán” de los demás realities a los que ha pertenecido, ya que los participantes van por una sola causa: apoyar a una persona. "Cambia la historia porque todos los que están encapuchados son bacanes, son seres maravillosos que vienen a competir, a darlo todo, pero por una causa".

    Cada uno de los integrantes que están en “Esto es bacán” llegaron para ayudar a alguien, o sea, tienen una causa. Este punto fue resaltado en varias ocasiones por el también actor.

    Allison Pastor sorprende al aparecer en “Esto es Bacán”

    Como se recuerda, Allison Pastor fue parte del programa “Esto es guerra” en una temporada, así que al verla en la señal de Willax llamó la atención de propios extraños. Entre los participantes están ex Combate y el programa de América Televisión como: Zumba, Elías Montalvo, El chocolatito y Duilio Vallebuona, además de Andrea Arana com compañera de Valeria Flórez.

    “Qué pasa por allá (...) Con esta gente linda", fue el comentario que realizó Pastos y que acompañó a la publicación que compartió 'El Chocolatito' en su red social.

    “Fue bonito participar en Esto es Bacán! Solo con el único fin de ayudar a los que más necesitan”, comentó Allison Pastor a través de sus stories de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz sobre Esto es guerra: “Me estoy ahorrando los peajes”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY