• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Piero Díaz se burla de Renzo Schuller con nuevo programa reality de Willax: “Esto es Bacán”

El exconductor de “Combate” y “Esto es Guerra”, Gian Piero Díaz, se pronunció sobre el nuevo programa reality de Willax que lleva por nombre “Esto es Bacán”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Piero Díaz se burla de Renzo Schuller con nuevo programa reality de Willax: “Esto es Bacán”
    Gian Piero Díaz recordó a Renzo Schüller tras hablar de su nuevo programa Esto es Bacán.

    Aunque señaló que nunca más iba a estar frente a un reality, Gian Piero Díaz conducirá el nuevo programa de reality que tendrá Willax, “Esto es Bacán”. Este nuevo espacio se estrenará el sábado 13 de agosto a las 7 p.m. y será una secuencia como parte del programa “Sorpréndete”, que conduce junto a Rossana Fernández Maldonado.

     El popular ‘Pipi’ fue entrevistado por el equipo de Willax Televisión acerca del lanzamiento de “Esto es Bacán”, el cual ha causado sorpresa en el público por llevar un nombre muy parecido al reality más popular de América Televisión: “Esto es Guerra”.

    Como se recuerda, Gian Piero Díaz, fue en su momento, conductor de “Combate” y luego, de “Esto es Guerra” y él mismo recordó que tras su salida de EEG ya no estaría conduciendo ningún otro programa de concurso parecido y ahora regresa con este nuevo formato.

    Yo había dicho que nunca más iba a hacer realitys de competencia, ahora me estoy ahorrando los peajes nada más”, comentó el conductor. Asimismo, le consultaron sobre su excompañero de conducción, Renzo Schuller.

    “¿Le vas a hacer la competencia al ‘Shu shu’?”, fue lo que le preguntaron en los pasillos de Willax TV y Gian Piero no dudó en burlarse de su excompañero y de EEG.

     “No, ese es otro level, eso es otro level de competencia, nosotros estamos haciendo... con un sol veinte (S/ 1.20) de presupuesto, no sabes qué lindo está quedando todo”, fue lo que dijo Gian Piero Díaz, quien también se animó a realizar comparaciones.

    “¿Cuál es más chévere ‘Esto Es Guerra’ o ‘Esto Es Bacán’?”, le consultaron a Gian Piero, quien no dudó en responder la pregunta: “‘Esto Es Bacán’, ¡obviamente!”, puntualizó el popular ‘Pipi’.

    ¿Quiénes formarán parte de “Esto es Bacán”?

    Hasta el momento, se sabe que entre los personajes conocidos que estarán en “Esto es Bacán” se encuentran algunos conocidos de exchicos reality que han estado en “Combate” y “Esto es Guerra”, como Zumba, Elías Montalvo, Alejandro Pino ‘El Chocolatito’, Chris Soifer, Allison Pastor, Andrea Arana, Briana Pastor y Duilio Vallebuona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Piero Díaz se burla de Renzo Schuller con nuevo programa reality de Willax: “Esto es Bacán”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY