• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes envidia la relación que mantiene Jazmín Pinedo con Gino Assereto

La modelo reveló su deseo por tener una relación con su expareja, Rodrigo Cuba, como la que mantiene Jazmín Pinedo con Gino Assereto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes envidia la relación que mantiene Jazmín Pinedo con Gino Assereto
    Melissa Paredes envidia relación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto | Composición: Wapa

    La polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se extiende. Luego de que la actriz difundiera chats que probarían que su relación con el futbolista había terminado antes del ‘ampay’ con Anthony Aranda, la expresentadora de televisión afirmó sentirse cansada de los ataques recibidos.

    En entrevista con el diario Trome, Melissa Paredes reveló que esta situación le ha causado depresión y considera que “es demasiado”, tras 8 meses de haberse separado del ‘Gato’ Cuba, continuar con el cargamontón que recibe por parte del padre del jugador de fútbol.

    La modelo piensa agotar los recursos legales para dar solución a la tenencia compartida de su hija de una forma conciliatoria, por el bienestar de la pequeña, fruto de su matrimonio con Rodrigo: “No hay nada más lindo que los papás conciliemos por el bienestar de nuestra hija, sin que se metan terceras personas”.

    Melissa Paredes desea tener una relación sana con su ex

    Ejemplo de esto, es Jazmín Pinedo y su expareja, Gino Assereto. La presentadora y el exchico reality mantienen una relación amigable que permite que ambos le ofrezcan una crianza saludable a su hija, ante esto, Paredes confesó que le hubiese gustado tener algo parecido con Cuba.

    “Me hubiera encantado tener una relación así con el papá de mi hija. Es más, esos eran los planes en un inicio. Luego esta tercera persona se metió y pasó todo lo que pasó”, aseguró Melissa Paredes, dejando ver sus intenciones tras su ruptura con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Pinedo y Assereto anunciaron el fin de su romance a inicios del 2020, tras 7 años de noviazgo, sin embargo, en distintas oportunidades, la exconductora de ‘Esto es Guerra’ llegó a destacar que le dan prioridad a tener una relación amistosa para así poder tener tranquilidad en la crianza de su hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes envidia la relación que mantiene Jazmín Pinedo con Gino Assereto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY