• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micheille Soifer inicia con éxito casting para el nuevo Daddy Yankee peruano

Micheille Soifer cree en lo talentosos que son los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Micheille Soifer inicia con éxito casting para el nuevo Daddy Yankee peruano
    Micheille Soifer inicia con éxito casting para el nuevo Daddy Yankee peruano | Difusión

    Con un gran despliegue para encontrar al nuevo rey de la música urbana, Michelle Soifer de la mano con Monumental Music iniciaron el casting con gran éxito, en el que decenas de jóvenes brillaron el último sábado con su talento.

    Y es que en esta puesta se busca a nuevos talentos y al Daddy Yankee peruano, como parte de la franquicia musical que conducirá la cantante de género urbano en el programa "En boca de todos".

    El casting que empezó a las 9 de la mañana tuvo que prolongarse hasta pasada las 7 de la noche, debido a la cantidad de participantes: "Fue un día hermoso. Gracias a todo el equipo de En boca de todos y Monumental Music por unirse y dar oportunidad al talento", dijo en su cuenta de Instagram.

    Asimismo, Soifer contó que se quedó sorprendida por la gran acogida que se tuvo en el Callao y, sobre todo, por el gran talento urbano que hay en nuestro país.

    "Ha sido sorprendente este casting. Mucho talento y está bien difícil la competencia. Esta franquicia musical realmente promete mucho porque vamos a dar la oportunidad a grandes talentos peruanos para que se den a conocer. Personas que tienen todas las ganas o el talento oculto aquí lo vamos a descubrir", dijo Micheille, quien además resaltó que este proyecto también da la oportunidad de homenaje al 'Cangri'.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Micheille Soifer inicia con éxito casting para el nuevo Daddy Yankee peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY