Jean Paul Santa María reveló que sus hijos vivieron en casa de hombre que disparó contra Angie Jibaja
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante la emisión del último programa de “Magaly Tv: La Firme”, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy estuvieron enlazados en vivo para hablar sobre las fuertes declaraciones que dio Angie Jibaja.
Como sabemos hace unos días la popular chica de los tatuajes hizo una denuncia pública, donde reveló que su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, junto a Romina Gachoy intentaban quedarse con la custodia de los menores para no pagar la deuda de devengados que tiene.
Tras estas declaraciones Jean Paul Santa María y Romina Gachoy hablaron con Magaly Medina, donde comentaron que todo este enfrentamiento no sería por el dinero, pues en constantes ocasiones ellos han tratado de conciliar con Angie.
PUEDES LEER: Magaly Medina contó el porque Vasco Madueño no aceptó tener el apellido de Guillermo Dávila
NO DEJES DE MIRAR: Guillermo Dávila confirma que joven peruano es su hijo: “Puedo decir que soy el papá de Vasco”
Durante la entrevista el cantante de cumbia hizo una revelación que dejó sorprendido a todos, pues Jean Paul comentó que sus hijos recibieron ayuda psicológica después de las experiencias traumáticas que pasaron cuando vivían junto a su madre en la casa de Ricardo Márquez, sujeto que disparó a Angie Jibaja.
Ese es uno de los motivos por el cual a ellos les cuesta ir a verla, porque ellos nos cuentan que en la casa donde estaba ese señor han visto cosas que ya te imaginarás que hay donde está una persona que tiene ese tipo de comportamientos”, comentó Jean Paul Santa María.
LEE MÁS: “Esto es Guerra”: Korina Rivadeneira sale en defensa de Mario Hart tras pelea con Elías Montalvo
Y para que no se diga que todo esto es mentira, Jean Paul indicó que todas estas afirmaciones están respaldadas por el Ministerio de la Mujer, pues Angie Jibaja colocó como domicilio momentáneo la dirección de la casa del sujeto que disparó contra ella.
Romina Gachoy también habló al respecto comentado que todos los conflictos que la popular chica de los tatuajes hace es “agobiante”, pues cada vez que ellos suben una foto en familia, Angie sale hablar y no les permite a sus hijos y a ellos vivir tranquilamente.