• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josi y Los Siblings son nominados a los Premios MTV MIAW 2021

Los tiktokers peruanos, Josi y Los Siblings, sorprendieron con esta nominación a los Premios MTV MIAW 2021 que se realizará el próximo 13 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josi y Los Siblings son nominados a los Premios MTV MIAW 2021
    Josi Martínez y Los Siblings nominados a los MTV MIAW 2021

    La fiebre del TikTok peruano sigue vigente. Es así que ha llegado a miradas internaciones, tanto así que MTV ha logrado reconocer el talento y el trabajo de los favoritos Josi Martínez y Los Siblings, quienes ahora nos representarán en esta importante premio internacional gracias a una de sus nominaciones.

    La buena noticia llegó este lunes cuando los Premios MTV MIAW 2021 confirmó la lista de nominados para su edición del año 2021, la misma que reúne a los mejores creadores de contenido de YouTube, TikTok, influencer, músicos y demás.

    Es allí que Josi Martínez fue nominado a "Filósofo Viral" por sus divertidas frases en TikTok, además de retos y challenges. Cabe señalar que es uno de los tiktoker con más seguidores en Perú, por lo que lo consideran toda una celebridad.

    En su cuenta de Twitter, Josi mostró su felicidad por haber quedado nominado a los Premios MTV MIAW 2021 con un corto mensaje. "No puedo creer OMG estoy nominado a los MTV MIAW, los amo".

    Por otro lado, a través de su cuenta de TikTok, pidió a todos sus fans a que voten por él y espera así convertirse en el ganador de su categoría.

    Además, Los Siblings también quedaron nominados en la categoría Coreo Crack, lo que causó una gran sorpresa en la pareja de hermanos que expresó su felicidad en las redes sociales.

    "NOMINADOS A LOS MTVMIAW categoría Coreo Crack aún no lo asimilamos. Hace 7 meses para nosotros esto solo era un sueño, estamos muy emocionados de llevar la bandera de Perú en alto 🇵🇪 siempre lo quisimos y hoy gracias a ustedes Siblings se está cumpliendo, este solo es el comienzo de un GRAN SUEÑO, nuevamente gracias, los amamos como no tienen idea. En forma de agradecimiento estaremos viendo los videitos que nos manden en donde estén votando por nosotros, estaremos mandándoles videos agradeciéndoles recuerden que pueden votar las veces que quieran. Y a todos nuestros amigos nominados muchas felicidades. SE LO MERECEN", se lee en su publicación de Instagram.

    instagram prueba

    Es así como ambos representantes nacionales buscan dejar el nombre del Perú en alto en esta competencia de contenido digital y solo esperan el apoyo de todos sus seguidores para lograr su objetivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josi y Los Siblings son nominados a los Premios MTV MIAW 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY