• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giovanni Ciccia: "Yo me siento bastante madre en mi paternidad"

El actor Giovanni Ciccia dirigirá 'Madres, El Musical', obra que regresa en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giovanni Ciccia: "Yo me siento bastante madre en mi paternidad"
    Giovanni Ciccia presentará puesta en escena.

    Giovanni Ciccia anunció el regresó de 'Madres, El Musical', obra que dirigirá y en la que participarán Érika Villalobos, Rossana Fernández-Maldonado, Rebeca Escribens y Alexandra Graña. Como se recuerda, esta puesta en escena fue todo un éxito y ha recorrido escenarios de Estados Unidos, Australia y Europa

    Ante ello, el actor no dudó en expresa su emoción y resaltar la gran labor y huella que dejan las madres.

    “Las madres nunca mueren, son luchadoras y les dan todo a sus hijos. Para mí es una alegría, gracias Preludio (Asociación Cultural) por mantener vivo este show. Se frustró regresar el año pasado al teatro por la pandemia pero ahora va a llegar a la casa de todos vía streaming, es una buena oportunidad para las familias que se están cuidando porque es una obra para todos", indció.

    "Yo personalmente me siento bastante madre en mi paternidad, soy un papá que está pendiente de sus hijos”, acotó.

    La sorpresa que trae Preludio Asociación Cultural tiene un costo total de S/. 149.00 (que incluye la entrada a la obra) el público podrá interactuar con las actrices en un Meet and Greet Virtual que se realizará al termino de cada función y que contará con una celebridad del espectáculo que fungirá como moderador, una de las figuras confirmadas será Gianella Neyra que también participó en la obra.

    ¿Cuáles son los personajes de 'Madres, El Musical'?

    Rossana Fernández-Maldonado es Dani en ‘Madres, El musical’. “Ella es una madre primeriza y conforme va la obra se da cuenta lo valioso que puede ser una madre, me gustó el personaje. Estoy emocionada con esta nueva forma de llegar al público, ahora creo que llegamos a gente de todo el mundo”, contó la actriz.

    wapa.pe

    Alexandra Graña es Bea, una madre ejecutiva y trabajadora. “Yo en realidad no me identifico mucho con el personaje porque por mi carrera no estoy así, pero si me inspiré en mi hermana que si es una ejecutiva. Esta pandemia nos ha hecho pasar mucho tiempo con los hijos y ya muchas personas se identificaran con los personajes”, detalló.

    Rebeca Escribens es Sandra, encarna a una mama divorciada y destacó que se siente identificada con cada una de las madres que se aprecia en la puesta teatral. Mientras que Érika Villalobos es Paula, una madre de cinco hijos.

    Este cuarteto de actrices dicen que hoy más que nunca han sentido de cerca la gran función que desempeñan las madres en el hogar, sobre todo en este momento tan difícil que están pasando el mundo con la pandemia y tienen a las personas confinadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giovanni Ciccia: "Yo me siento bastante madre en mi paternidad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY