Hijo de Jefferson Farfán sorprende con curiosa respuesta a usuaria de Instagram

El hijo mayor de Jefferson Farfán y Melissa Klug decidió confesar en público que tiene enamorada. 

Uno de los hijos más queridos en el mundo del espectáculo, es el primogénito de Jefferson Farfán y Melissa Klug tras haber sido expuesto desde pequeño en entrevistas y en las redes sociales de sus padres.

Por ello, el adolescente conmovió a sus seguidores al revelar en su cuenta de Instagram que se encuentra ilusionado. 

TAMBIÉN LEE: Karen Schwarz divierte a sus fans con inesperado final de parodia

Hijo de Jefferson Farfán en Instagram confirmó su romance

El menor por medio de su red social decidió contestas diversas preguntas sobre su vida personal, por ello, cuando una usuaria comentó si le gustaría salir con ella indicó: "No puedo, tengo....".

Foto: Captura Instagram del hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug

En otra instantánea, el mayor de los Farfán Klug al ser cuestionado por una cibernauta que le comentó: ¿Podemos ser novios?, Adriano reveló que tenía novia.

 

Foto: Captura Instagram del hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Sin embargo, al parecer no fue suficiente esa respuesta para sus seguidores, quienes volvieron a manifestarle: ¿Tienes novia?, el cuál él respondió con un contundente, "sí".

Foto: Captura Instagram del hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Además, el hijo de Melissa Klug recibió en público un "Te amo", mensaje que podría ser de su pareja, ya que él atinó a comentar: "Jjajajaja", acompañado de un emoticon de no decir nada. 

Foto: Captura Instagram del hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug

¿Cómo reaccionó Melissa Klug en Instagram al enterarse que su hijo tendría enamorada?

Hace unas semanas, la hija mayor de la exconcursante de baile, Gianella Marquina, decidió responder las dudas de los usuarios: "Ya sabe tu familia que tu hermano Adriano tiene enamorada".

"No tiene. Melissa Lobatón, Melissa Klug, Samahara Lobatón, y yo no hemos conocido, ni aprobado a ninguna chica", manifestó la estudiante de Derecho. Mientras, Melissa compartió la publicación con un divertido vídeo donde mostraba su postura sobre el supuesto romance de su pequeño.

Foto: Captura historia del Instagram Melissa Klug

Jefferson Farfán en Instagram compartió la celebración de su cumpleaños

El seleccionado compartió una publicación con sus seguidores donde se puede ver que pasó su cumpleaños junto a su mamá y sus grandes amores sus tres hijos, Maialen, Jeremy y Adriano.

La reunión la habrían realizado el último fin de semana, pues la decoración forma parte de una publicación que el jugador había posteado en su cuenta de Instagram. Farfán acompañó el clip con un texto donde habla de las experiencias que ha vivido durante este año. Además, de estar feliz de celebrarlo en el Perú.

Te puede interesar

SÍGUENOS