• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto genera preocupación en su salud tras fuerte mensaje

Gino Asseretosorprendió con misterioso mensaje, el cuál, sus seguidores se pronunciaron para enviarle su apoyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto genera preocupación en su salud tras fuerte mensaje
    Gino Asseretosorprendió con misterioso mensaje, el cuál, sus seguidores se pronunciaron para enviarle su apoyo.

    Gino Assereto generó preocupación en sus seguidores, al exponer en su reciente publicación de Instagram, un misterioso mensaje que estaba acompañada de una fotografía donde lucía diferente al habitual figura que solía mostrar con mayor masa muscular. 

    Gino Assereto en Instagram sorprendió con su misterioso mensaje

    Los fanáticos del concursante de 'Esto es guerra' lo alentaron y brindaron su apoyo tras conocer las reflexivas palabras que hizo público, mientras se veía un rostro más delgado. 

    “Soy producto de la farsa que viví. Mi personalidad no es más que la ignorancia que adquirí. Desde niño me educaron con castigos y pa no sufrir: Empecé a mentir, a modo de sobrevivir”, indicó la expareja de Jazmín Pinedo.

    Ante ello, los comentarios en la plataforma digital no se hicieron esperar, recordándole el cariño que le tienen ante el esfuerzo que demuestra en los reality que ha pertenecido. 

    “No digas eso por favor. Hoy por hoy eres una gran persona porque te costó a ti tu sacrificio, logros que se verán poco a poco, tiempo al tiempo. Buen corazón solo hay que conocer y sacar siempre lo bueno de ti”, escribió una cibernauta. 

    instagram prueba

    Gino Assereto cuenta que ama a Jazmín Pinedo | VIDEO

    Gino Assereto ofreció una entrevista en el programa ‘Estás en Todas’ confesó que siempre amará a Jazmín Pinedo porque es la madre de su hija y tuvo una relación de siete años.

    “Yo en este momento estoy enfocado en mis cosas. Creo que por primera vez le estoy dando verdadera importancia a mi vida. He aprendido a conocerme, a quererme, a respetarme y he encontrado cosas maravillosas en mí.

    Creo que ha llegado el momento de conocer al Gino Assereto que está adentro. Me siento feliz conmigo mismo y creo que eso es lo principal para mí, amarme”, terminó el chico reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto genera preocupación en su salud tras fuerte mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY