Adamari López recibe romántica sorpresa de Toni Costa por su aniversario

Adamari López y su pareja Toni Costa celebraron 9 años de relación con bella sorpresa.

Adamari López y su pareja Toni Costa cumplieron 9 años de relación, y lo hicieron de una forma muy especial. La actriz y el bailarín prepararon para esta ocasión un fin de semana de entretenimiento, junto a su hijo y buenos amigos.

La pareja resaltó que su mayor regalo es pasar esta fecha especial con los seres que quieren. Sin embargo, resaltaron que tienen preparado para la siguiente semana una velada más romática, solo para los dos.

Sin embargo, Toni no olvidó preparar una sorpresa para su amada. El bailarín apareció en medio de la reunión con un gran pastel con la forma de un corazón y un número 9, enamorándo más a la conductora de TV. 

"Celebrando el amor a tu lado, ¡9º aniversario! ¡Te amo cariño!", escribió el bailarín español en una publicación de Instagram.

Adamari López  dedica emotivo mensaje a Toni Costa

Por su parte, Adamari expresó todo lo que siente por su pareja tras estos 9 años de relación.

"Ya son 9 añitos de bendiciones, de muchas cosas lindas", señaló la animadora a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.

"Ha sido muy lindo compartir contigo estos 9 años. Tenemos muchos momentos felices que les hemos compartido, uno de ellos ha sido el nacimiento de nuestra hija Alaïa, pero también muchos momentos de pareja que han sido maravillosos. Gracias por 9 años bien bonitos y espero que sean muchísimos más", acotó la actriz, quien añadió cómo la pasarán este fin de semana.

"Lo vamos a pasar en un hotel hasta el domingo, va a haber parque acuático, va a haber golf, van a haber momentos para inmortalizar en fotos y en videos", señaló Toni muy emocionado y mirando con amor a su esposa.

¿Adamari López tendrá una segunda hija?

Durante la emisión del programa que conduce en Un nuevo día, la intérprete confesó que le encantaría ser mamá hace dos años y si no llega a quedar embarazada, no descarta adoptar.

Por su parte, el bailarín nunca ha descartado ser padre y tiene fe en Dios ante las diferentes circunstancias que puedan suceder. Pero, lo que generó revuelo fue la consulta de una usuaria donde le pregunró, ¿para cuándo el hermanito de Alaia? 

El coreógrafo que está incursionando en Mira quién baila all stars, prefirió aclarar el rumor con una emotivo mensaje: “Para cuando Dios quiera”. 

La respuesta generó halagos de sus miles de seguidoras. “¡Qué hermosa respuesta! Así es primero Dios ante todo y para ser padres no se necesita tener muchos hijos, uno solo te enseña absolutamente todo”.

Te puede interesar

SÍGUENOS