• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny internado de emergencia por apendicitis

Bad Bunny fue internado en un Doctors Center Hospital y podría quedarse de cuatro a cinco días antes que le den de alta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bad Bunny internado de emergencia por apendicitis
    Bad Bunny fue internado en un Doctors Center Hospital y podría quedarse de cuatro a cinco días antes que le den de alta.

    Según diversos medios de Puerto Rico, Bad Bunny habría sido hospitalizado e intervenido de emergencia de apendicitis.

    La cadena Mega Tv informó que el artista fue internado en el Doctors Center Hospital, el último jueves.

    “Fue intervenido aproximadamente a las 2:30 p.m. en este hospital, de emergencia, lo que se nos ha dicho es que esta operación duró aproximadamente una hora”, señaló al inicio el mencionado medio.

    Además, agregó que como a las 3:30p.m. ingresó al área de recuperación. “…se nos ha informado que va estar hospitalizado de cuatro a cinco días”.

    Hasta el momento ni el cantante ni sus representantes han publicado nada al respecto de la salud del artista.

    Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, se ha vuelto en los últimos años en uno de los más exitosos representantes del trap y el reguetón alrededor del mundo.

    Este año lanzó “YHLQMDLG”, su segundo trabajo de estudio, el cual tiene temas que se volvieron virales como: “Si veo a tu mamá” y “yo perreo sola”, que consiguió entrar a las listas de Billboard 200 de Estados Unidos.

    wapa.pe

    Bad Bunny en Playboy

    Hace solo unos días, la revista Playboy, comunicó que Bad Bunny sería parte de su portada en la nueva edición. En las imágenes se pueden ver en el Instagram del popular magazine.

    Cabe mencionar, que si bien sus canciones se volvieron todo un hit no han podido ser bailadas por sus fans, debido a la pandemia que ha afectado al mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bad Bunny internado de emergencia por apendicitis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY