• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny sobre asesinato de George Floyd: “Trump le ha dado más poder al racismo”

Bad Bunny tuvo una entrevista con la revista ‘Time’ y demostró su rechazo al racismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bad Bunny sobre asesinato de George Floyd: “Trump le ha dado más poder al racismo”
    Bad Bunny tuvo una entrevista con la revista ‘Time’ y demostró su rechazo al racismo.

    El cantante de trap Bad Bunny acaba de dar una entrevista a la revista ‘Time’ y demuestra su rechazo al racismo.

    La entrevista ha sorprendido a muchos de sus fans, ya que el pasado 19 de mayo, hizo una publicación con las palabras “Bye, me fui”.

    Después de las palabras de Bad Bunny, unos días después, ocurrió el asesinato de George Floyd, a manos de un policía en Minneapolis.

    Tras este terrible suceso, se han realizado muchas marchas y manifestaciones en diferentes estados de Nueva York en contra del racismo. El movimiento #BlackLivesMatter busca rechazar el racismo en Estados Unidos y en todo el mundo.

    Benito Martínez, (Bad Bunny) no pudo ignorar esta situación y expresó:

    “Existen, desde simples hasta poderosas maneras de ayudar, desde enseñando, educando a tu comunidad, a tu familia y hasta a tus amigos.”

    “Al momento, estamos trabajando en cómo podemos contribuir, tanto de manera económica como humanitaria, utilizando los recursos que tenemos para apoyar y formar parte, si de alguna manera, al movimiento #BlackLivesMatter”.

    “Hay artistas que solo descargan una foto o publican un corto mensaje para calmar la presión pública o para verse bien”

    “Yo quiero profundizar más y ver en qué manera puedo servir y en cómo puedo apoyar a combatir el monstruoso sistema que ha estado por varios siglos. Es un problema que posiblemente no se resuelva al momento en que me muera, pero al menos sabré que habré contribuido para que futuras generaciones, con fe, disfruten de libertad y justicia”,

    El cantante habló del reggaetón y su lucha contra el racismo:

    “Siempre ha luchado contra la discriminación, y aunque ahora mismo es el principal ritmo musical en el mundo, continúa sufriendo la discriminación, tanto por ser latino y en la misma comunidad latina por ser un género que se originó en la calle”

    Y acerca del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Bad Bunny mencionó:

    “Él le ha dado más poder al racismo”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bad Bunny sobre asesinato de George Floyd: “Trump le ha dado más poder al racismo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY