Yahaira no oculta más su amor por Farfán y le prepara comida peruana en Rusia | VIDEO

La cantante Yahaira Plasencia se mostró en sus redes sociales preparando comida peruana tras la recuperación de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia decidió compartir su amor en su cuenta de Instagram, publicando cómo preparaban comida peruana en Rusia en medio de la cuarentena y recuperación de Jefferson Farfán. Como se recuerda, el futbolista venció el coronavirus tras estar varios días aislado.

Recordemos que hace unos días el seleccionado manifestó que venció el coronavirus. Ante ello, el deportista comenzó a publicar vídeos desde el patio de su casa jugando con la pelota, mientras la salsera también se grabó en el mismo lugar disfrutando del día.

Yahaira Plasencia en Instagram se luce cocinando

Al parecer, la pareja se encuentra feliz porque luego de varias semanas pueden estar juntos sin inconvenientes, por ello,  la cantante se le habría ocurrido la idea de demostrar su dotes culinarias y engreír a la ‘Foquita’ cocinándole un plato peruano.

"Hoy voy a hacer un saltado de pollo. Ya hice el pollo, le puse ajo, ajinomoto, sal, pimienta. Vamos a ver que tal me sale”, mencionó en sus historias de su red social.

“Ya va quedando”, comentó. En la grabación de la historia de Yahaira se le vio poniendo pollo y moviendo la sartén, agregando los demás ingredientes. 

¿Yahaira Plasencia desea casarse con Jefferson Farfán?

Cabe recordar que la intérprete reveló que luego de su operación a los riñones desea volver a grabar y centrarse en su carrera artística, descartando por ahora contraer un matrimonio con el jugador.

"Lo más importante es sobreponerme del todo para seguir adelante con mi carrera. Tengo 26 años, no me casen todavía (...) Estoy tranquila, todo muy bien, recuperándome de mi operación y abocada a reinventarme", aseguró Plasencia en diálogo con el programa En boca de todos. 

Jefferson Farfán en Instagram impacta al bailar como Yahaira Plasencia el 'totó'

Ante el furor de esta red social, el integrante de la Selección Peruana ya subió cuatro divertidas grabaciones donde muestra su talento en el baile en la popular plataforma digital Tik Tok.

Por eso, desde su cuenta de Instagram comunicó que su nueva cuenta es @jeffersonfarfan10oficial, donde podrán encontrar divertidas grabaciones como las que a continuación verán sus dotes en el baile. 

Te puede interesar