• https://wapa.pe/entretenimiento/1511903-youtube-viral-pareja-estafada-dia-boda

Pareja es estafada el día de su boda ¡con pastel de tecnopor! [VIDEO]

El video de la estafa fue publicado en Youtube y se hizo viral en cuestión de minutos.

¡No puede seeer! Se supone que el día de la boda de una persona tendría que ser uno de los más felices de su vida. Sin embargo, no todo es lo que esperábamos. El caso de esta pareja Filipina se hizo viral en Youtube ¡Mira lo que pasó!

Lamentablemente siempre quedan anécdotas que no podemos controlar. Como una persona que se pasa de copas, bebés que no dejan de llorar en plena ceremonia, personas que no estaban invitadas, o peor aún UNA INVITADA VESTIDA DE BLANCO.

Estas situación no se pueden prever, por más que tengamos todo preparado. Pero existen una que otra situación que tampoco podemos controlar: La estafa.

Y es que nunca vamos a poder predecir quién nos va a estafar y quién no. Este es el caso de una pareja en Filipinas que fue engañada justo en el día de su boda.

Todo empezó mal cuando el banquete que ambos habían contratado jamás llegó. Es aquí donde decidieron comprarlo todo en un restaurant cerca al salón, pensando que ya todo estaba solucionado.

Lamentablemente no todo terminaba ahí, ya que al momento de abrir la caja del pastel, se dieron cuenta que era un pedazo de tecnopor con pintura y decorado.

La pareja fue a denunciar el hecho a la comisaria y en el video publicado en Youtube y se hizo viral en cuestión de minutos.

Echa un vistazo a las imágenes:

¿Qué hubieras hecho tú?

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS