• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductora llora y se disculpa con colega afroamericano tras compararlo con un gorila 

La conductora Alex Housden comparó a su colegaJason Hackett con un gorila y logró el repudió en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductora llora y se disculpa con colega afroamericano tras compararlo con un gorila 
    La conductora Alex Housden comparó a su colegaJason Hackett con un gorila y logró el repudió en las redes sociales.

    La conductora Alex Housden no supo medir sus palabras en el programa que conduce con su compañero afroamericano Jason Hackett y terminó comparándolo con un gorila. Lo que fue un intento de "broma" resultó ser una ofensa para muchos y causó el repudió en las redes sociales.

    “Se parece a ti”, djo Alex Housden a Jason Hackett durante la emisión del programa de Oklahoma tras emitir, el último jueves, un reporte de un gorila bebé. 

    Ambos conducen el espacio matutino en el canal KOCO-TV, una afiliada de la cadena CNN.  

    En medio de lágrimas, la conductora terminó disculpándose con su compañero y con el público que se sintió ofendido.

    “Ayer dije algo que era desconsiderado, inapropiado y lastimé a la gente”, dijo Housden.

    “Y quiero que sepas, entiendo cuánto te lastimé y cuánto te he lastimado. Te amo tanto, y has sido uno de mis mejores amigos durante el último año y medio. Y nunca haría nada a propósito para lastimarte. Y amo a nuestra comunidad y quiero que todos sepan, desde el fondo de mi corazón, me disculpo por lo que dije. Sé que estuvo mal y lo siento mucho”, acotó la conductora de TV.

    Por su parte, Jason Hackett señaló que en efecto, las palabras de su colega lo lastimaron, pero aceptó sus disculpas. El conductor indicó que hay que tener cuidado con lo que uno dice, pues las “palabras importan”.

    “Me hirió mucho y a muchos de ustedes en la comunidad”, indicó

    “Tenemos que entender los estereotipos. Tenemos que entender los antecedentes del otro y las palabras que duelen, las palabras que cortan profundamente”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductora llora y se disculpa con colega afroamericano tras compararlo con un gorila 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY