• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LISTA DE GANADORES: Wapa sortea 2 packs de la película "Jurassic World: El reino caído"

Ya son oficiales los acreedores de los2 packs de la película "Jurassic World: El reino caído".¡Presta atención a esta lista! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LISTA DE GANADORES: Wapa sortea 2 packs de la película "Jurassic World: El reino caído"
    No dejes de participar y así engreír a los más pequeños de casa.

    Wapa, conoce a los ganadores de los 02 packs de la cinta "Jurassic World: El reino caído".

    *Karen Rosario Rodríguez Camacho // DNI: 72551644*Marisol Chamorro Yana // DNI: 10642882

    • Los ganadores deberán acercarse a recoger sus premios el día lunes 16 de julio a Jr. Camaná 320 (Centro de Lima) con un copia de su DNI, en el horario de 11 am. a 1 pm. o de 2 pm. a 5 pm.

    Más sobre la cinta "Jurassic World: El reino caído"

    Han pasado cerca de 4 años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra completamente abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva.

    Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a entrac en actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción, sin percatarse que la amenaza es más para ellos que para los animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    LISTA DE GANADORES: Wapa sortea 2 packs de la película "Jurassic World: El reino caído"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY