• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mundial Rusia 2018: las mejores imágenes de la inauguración

El Mundial Rusia 2018 empezó con una inauguración de lujo junto a Robbie Williams y la soprano Aida Garifullina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El cantante británico Robbie Williams dio una extraordinaria presentación en el estadio Luzhniki de Moscú. La estrella interpretó sus más grandes éxitos: Angles, Feel y Let me entertain you, y la soprano Aida Garifullina aportó el toque para hacer un show extraordinario del Mundial Rusia 2018. 

    También estuvo presente el ex delantero brasileño Ronaldo, quien salió en la cancha deportiva con un balón y se animó a jugar con un aficionado. El presidente de Rusia, Vladímir Putin no podía faltar y deseó suerte a todos los países participantes.

    "Deseo éxitos a todos los equipos y emociones inolvidables a los aficionados", mencionó el presidente ruso antes dar inicio al partido de apertura.

    Uno de los primeros personajes en aparecer en el Estadio Olímpico Luzhniki, fue el arquero Iker Casillas, quien se encargó de presentar la Copa del Mundo. Pero no lo hizo solo, estuvo en compañía de la modelo rusa Natalia Vodiánova.

    Los dos llegaron con un cofre y el portero español mostró el tan ansiado premio al público.

    Una vez terminada esta presentación, los cantantes empezaron con su performance. La cancha de fútbol se convirtió en un espectacular escenario con el polémico Robbie Williams y la soprano de 31 años Aida Garifullina (quien está reinando la Ópera de Viena).

    El canal ruso Channel One fue el encargado de la producción de este magnífico show y Felix Mikhailov tuvo al mando la dirección (creativo responsable de las ceremonias de la Copa Mundial de la FIFA 2018), desde el sorteo en el 2015 hasta la ceremonia de clausura el 15 de julio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mundial Rusia 2018: las mejores imágenes de la inauguración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY