• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oliver Sonne cumple exigencia de Fossati: ¡Aprender español!

Oliver Sonne compartió en su Instagram una imagen que demuestra que sigue las indicaciones de Jorge Fossati.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oliver Sonne cumple exigencia de Fossati: ¡Aprender español!
Oliver Sonne demuestra que es un buen alumno. | Composición Wapa | Instagram

El peruano-danés, Oliver Sonne se ha enfocado en aprender lo más rápido posible a hablar en español, algo que le había dado como tarea el DT de la Selección peruana, Jorge Fossati.

El futbolista compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se ve que está aprendiendo a conjugar un verbo y lo acompañó con un pequeño texto: “Así paso mi sábado” junto a dos emojis.

wapa.pe

Oliver Sonne debutó con la camiseta de Perú

Como se recuerda, Oliver Sonne debutó con la selección peruana en los amistosos en los que la blanquirroja derrotó a Nicaragua y República Dominicana como locales.

Luego del encuentro con el equipo caribeño, el entrenador de la selección, Jorge Fossati, reveló que Sonne debe mejorar con su español.

"Te tienes que adaptar al idioma del país al cual perteneces y no que el país se adapte a ti", sostuvo en DT en relación con el jugador.

Oliver Sonne se gana el corazón de los peruanos

Oliver Sonne continúa sumando seguidores peruanos, no solo por su deseo de lucir la camiseta peruana, sino también porque su sencillez. Y es que el joven futbolista tuvo un detalle peculiar al bautizar a su perrita con un nombre en honor a Perú, la llamó: ‘Alpaca-Ingrid’.

Su pareja publicó unas imágenes en su cuenta personal de Instagram junto a su mascota, que por su desordenado pelaje blanco parece una mini alpaca, uno de los animales más representativos de nuestro país.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Oliver Sonne cumple exigencia de Fossati: ¡Aprender español!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY