• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugadores de Garcilaso se hacen LIMPIA tras derrotas consecutivas y LES FUNCIONA: "Ahora huevo"

¡Insólito! Deportivo Garcilaso se sometió a una ‘limpia’ y acabó goleando 4-0 en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugadores de Garcilaso se hacen LIMPIA tras derrotas consecutivas y LES FUNCIONA: "Ahora huevo"
Jugadores de Garcilaso se hacen LIMPIA tras derrotas consecutivas y LES FUNCIONA

Los relatos que se desarrollan en la Liga 1 a menudo se alejan de lo convencional o están estrechamente vinculados a las costumbres de cada ciudad de nuestro país. Un ejemplo de esto es la acción adoptada por Deportivo Garcilaso para superar un período difícil y comenzar a cambiar el rumbo en el torneo local.

En un vídeo compartido en plataformas de redes sociales, se observa cómo jugadores del equipo Deportivo Garcilaso, entre ellos Gaspar Gentile, Juan Diego Lojas y Diego Penny, participan en una ceremonia de purificación de energías con el fin de cambiar su mala racha deportiva. Estos tres futbolistas fueron sometidos al tradicional ritual por especialistas en este tipo de prácticas.

Lo notable de esta situación es que tras la ceremonia de purificación, el equipo de Deportivo Garcilaso experimentó una notable mejoría en su desempeño deportivo, ya que logró una victoria por 4-0 sobre Unión Comercio en un partido disputado como visitante, lo que indica un prometedor avance en la Liga 1.

Es importante recordar que el 'Pedacito de cielo' estaba atravesando dificultades en el torneo, ya que se encontraba entre los últimos puestos en el Apertura después de haber disputado 8 jornadas. Llegaron a sufrir cuatro derrotas consecutivas antes de comenzar a mejorar, logrando un empate y una victoria consecutiva.

SOBRE EL AUTOR:
Jugadores de Garcilaso se hacen LIMPIA tras derrotas consecutivas y LES FUNCIONA: "Ahora huevo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY