• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

AUSTRALIA 'saca cachita' a PERUANO en QATAR e imita al ARQUERO BAILARÍN | VIDEO

Un oceánico se encontró con un hincha de la selección peruana y protagonizaron divertida anécdota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

AUSTRALIA 'saca cachita' a PERUANO en QATAR e imita al ARQUERO BAILARÍN | VIDEO
Australiano se topó con hincha peruano y lo 'vaciló' con el baile de Andrew Redmayne

La fiebre de Mundial Qatar 2022 sigue en alza, pese a todas las restricciones. Los hinchas peruanos están a la expectativa del máximo evento futbolístico, teniendo en cuenta que la ‘Blanquirroja’ no pudo clasificar.

Muchos fanáticos de la bicolor se han hecho presentes en el país petrolero, ya que compraron los pasajes, previo al repechaje ante Australia.

Cabe recordar que el combinado patrio le dijo adiós a la opción de jugar en el Mundial Qatar 2022 cuando perdió contra el país oceánico.

En aquel duelo, el golero Andrew Redmayne atajó los penales de Luis Advíncula y Álex Valera gracias a un peculiar bailar, que desorbitó a los futbolistas peruanos.

Fruto de ello, el guardameta de los ‘canguros’ se hizo conocido y viral por su curiosa estrategia. Hoy por hoy, muchos fanáticos de la ‘Blanquirroja’ voltearon la página y hasta dedican emotivos mensajes al golero de los amarillos.

El enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, se topó con hinchas peruanos y australianos en Qatar. El encuentro fue muy anecdótico.

“Lo que me sorprendió fue encontrar a dos fanaticadas, que en estos momentos son antagonistas. Será un poco complicado el repechaje contra Australia”, indicó Carlos Salinas.

Joseph es un peruano que radica en Nueva Jersey (Estados Unidos). Nuestro compatriota estuvo en un ‘mano a mano’ con el australiano Robert.

El enviado especial de GLR le hizo una broma al ‘canguro’. “Australia es nuestro enemigo en estos momentos. Por culpa de su país no estamos en el Mundial”, señaló entre risas.

Segundos después, el propio Carlos Salinas pidió al oceánico Robert para que realice el baile que hizo el arquero Andrew Redmayne en el repechaje.

Como se sabe, el mencionado guardameta no fue tomado en cuenta en el debut del Mundial Qatar 2022. Su país cayó goleado 4-1 ante la selección de Francia.

SOBRE EL AUTOR:
AUSTRALIA 'saca cachita' a PERUANO en QATAR e imita al ARQUERO BAILARÍN | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY