• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAC lanza colección navideña en Octubre

A solo tres meses de fin de año, la línea de maquillaje MAC lanza su colección navideña y realmente vas a querer tenerla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MAC lanza colección navideña en Octubre
A solo tres meses de fin de año, la línea de maquillaje MAC lanza su colección navideña y realmente vas a querer tenerla.

MAC la línea de maquillaje profesional lanzó su colección navideña “Holiday Collection”  por el Instagram a través de @Trendmood1.

NO TE PIERDAS: Tres colores de labiales que te harán lucir unos dientes más blancos [FOTOS]

Es octubre, estamos en el mes morado y aún faltan 3 meses para la navidad y pensarás que es muy temprano para comenzar a pedir tus regalos. Pero para MAC, ya es el momento adecuado para pensar en las fiestas de fin de año, especialmente cuando la marca de maquillaje más importante ha lanzado su colección anual: la nueva línea de MAC, Holiday Collection.

El primer vistazo de la nueva colección fue revelado en Instagram a través de @Trendmood1 y cumplen con cada uno de nuestros sueños de Navidad.

wapa.pe

Gracias a la cuenta, sabemos que la colección tiene un minikit de lápices labiales con 12 tonos, incluyendo el Ruby Woo; un elegante kit de brochas con un bolso a juego para que puedas transportarlas; sombras de ojos brillantes y varios productos llenos de glitter. De acuerdo con Trend Mood, no tendremos que esperar mucho para poder adquirir los nuevos productos, porque toda la colección estará disponible en tiendas desde este mes.

OFERTAS DE HOY