• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los “Fotoprotectores” son la mejor opción para el cuidado de la piel en este Verano 2017 [VIDEO]

El verano llegó y debemos prevenir las enfermedades que pueden causar los rayos ultravioleta, toma nota de estos interesantes protectores solares que nos trae Natura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los “Fotoprotectores”  son la mejor opción para el cuidado de la piel en este Verano 2017 [VIDEO]
Foto_ Google

Hay miles de factores que pueden intervenir en el envejecimiento del cutis, pero el principal es la exposición  sin protección de la piel ante los rayos ultravioleta, que incluso pueden ocasionar cáncer. Para prevenir estas complicaciones la Dermatóloga de Natura en Latinoamérica Verónica Muchnik, nos recomienda utilizar productos  a base de Fotoprotectores que son unas sustancias que están destinadas a la protección de nuestra dermis contra las radiaciones del sol. Verónica, comenta que existen tres tipos de rayos ultravioleta que son el  A, B y C.

La capa de ozono nos protege de los rayos ultravioleta C pero no del B, el cual son más cancerígenas y están relacionadas al envejecimiento de la piel y de la resequedad de la misma. Es por ello que la dermatóloga nos comenta que ahora la línea de Natura viene con fotoprotectores que forman una película en el rostro protegiéndolo del sol y de su radiación, que van desde productos faciales para los bebé hasta para los adultos.

La novedad que trae estos productos es el “toque seco” que son fotoprotectores especiales para las pieles muy grasosas y que pueden utilizarlos las personas que tiene severos brotes de acné.

Dream Teen

Verónica, comenta que el maquillaje es el último producto de protección que deben de aplicarse, debido a que hay cuatro pasos fundamentales que una mujer debe de seguir a la hora de proteger su piel , y ella los llama el “Drean Teen” :  limpieza, hidratación, fotoproteccion y maquillaje. Sigue este orden para que tu piel luzca radiante bajo el sol.

Además de los fotoprotectores, Natura tiene una línea de Labiales, máscaras para pestañas  y bases que contienen protección solar que es una cosmecéutica que no hace que las pieles se sientan húmedas ni grasosas y son aprueba de agua, con estos nuevos productos podrás estar maquillada en la playa y no perderás el toque de glamour para este verano.

La dermatóloga de Natura, nos explica que todos los productos fotoprotectores están bajo los estándares europeos llamados “Colipa” que clasifican en el nivel de protección de 0 a 50, a diferencia de los que se rigen en América que tiene otra escala numérica que va desde el 0 al 100. La clasificación es totalmente en distintos continentes por eso un protector solar con factor 50 es el mismo que otro que tenga 100.

OFERTAS DE HOY