Cargando...
12 Abr 2018 | 13:01 h

10 frases de las villanas mexicanas que puedes usar con tus "enemigos"

10 memorables frases de las mejores villanas de las telenovelas mexicanaspara usar con las personas que no te caen muy bien.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Las mejores frases de las villanas mexicanas

    Las telenovelas mexicanas tuvieron su época de oro y con ellas llegaron las memorables villanas. Ellas nos dejaron una infinidad de frases en escenas inolvidables, una de las mejores y más recordadas, es sin duda la de Soraya Montenegro y la "maldita lisiada". 

    En esta ocasión, veremos las 10 mejores frases de las malvadas de México. 

    Una de las mejores villanas que tuvo México, fue sin duda la temida Catalina Creel en "Cuna de Lobos".

    1."Te pasó lo que le pasa a la gente estúpida y ordinaria: Te enamoraste."

    2. “¿Quién es esta cenicienta de barrio?”

    Teresa también nos dejó divertidas frases:

    3.“Entre ser y no ser… ¡Yo soy!”

    4.“Serías el hombre perfecto… si fueras rico”

    No podemos olvidarnos de la memorable Soraya:

    5. “¡Muerta de hambre, trepadora!”

    6.“¡¿Qué haces besando a la maldita lisiada?!”

    7.“Te voy a dar una paliza que no vas a olvidar en tu vida, ¡Inválida del demonio!”

    También está la memorable frase de Rubí:

    8.“Yo siempre consigo lo que me propongo”

    Y la última, pero no menos importante es la favorita de muchos: Paola Bracho

    9."Pero si quieres guerra, vamos a ver quién la gana: si tú o yo, queridita".

    10."Se les va a caer la mandíbula cuando me vean llegar".    

    Bonus:

    Bernarda del "Triunfo del Amor"

    Esta villana no es tan conocida como las demás, pero su frase quedó en la mente de muchas personas que vieron la telenovela:

     "No me arrepiento de nada. Dios no tolera el pecado."

    ¿Y tú, wapa, tienes una villana mexicana favorita?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Ocio

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max