Cargando...
29 Mar 2018 | 15:01 h

Instagram: El ex preso más guapo del mundo espera un hijo de una multimillonaria [FOTO]

Jeremy Meeks se encuentra en una relación con Chloe Green la heredera del imperio Topshop y al parecer esperan su primer hijo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el 2014 circulaba en Facebook una fotografía de un joven que había sido capturado por la policía de los Estados Unidos, nada de esto hubiera sido noticia o de importancia si al muchacho no lo hubieran bautizado como “el preso más guapo del mundo”.

    Este fenómeno viral le dio un giro de 360 grados a la vida de Jeremy Meeks, quien después de haber pasado un periodo en la cárcel, comenzó su carrera como modelo. ¡Increíble! Hoy Jeremy se encuentra en una relación sentimental con Chloe Green, hija del dueño de la cadena británica de moda y complementos Topshop.  

    Pero eso no es todo, pues según la revista US Weekly, medios cercanos a la pareja afirman que están esperando a su primero hijo.  Por el lado de Green sería el primero, mientras que Meeks se convertiría en padre por tercera vez.

    La relación entre ambos salió a luz a mediados del año pasado donde fueron ampayados por la prensa internacional besándose en la cubierta de un barco. Sin duda este hecho llamó poderosamente la atención no solo por la unión de un ex convicto con una millonaria, sino porque en aquellas fechas Meeks seguía casado.

    Tras ser puestos en descubierto ambos terminaron aceptando su noviazgo a través de sus respectivas redes sociales. Además cuentan con la aprobación de la familia de la británica, que desde hace unos meses conocen perfectamente al ex presidario.

    “Chloe y Jeremy están muy enamorados y ella piensa que van a comprometerse en algún momento”, aseguró una fuente a US Weekly el pasado noviembre.

    Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el embarazo, aunque no nos parecería nada extraño si ambos lo hacen  a través de sus redes sociales, el medio favorito donde no dudan en exponer lo mucho que se aman.