Ya no tendrás que comprar otros. Wapas, muchas de nosotras hemos tenido problemas a la hora de comprar anillos, aretes o collares. Queremos que estos no nos dejen manchas de color verde o negro. Esto ocurre cuando usamos unos accesorios que no son de acero, plata u oro.
Normalmente este tipo de elementos son de un costo menor, por lo que creemos que su duración es muy poca y vamos a terminar por tirarlas a la basura. En los siguientes párrafos te vamos a explicar cómo ponerle punto final es tos problemas.
Lo que debes hacer es limpiar tus anillos con papel toalla, el que usamos para limpiar la cocina. No añadas ningún tipo de producto.
El siguiente paso es comprar un esmalte transparente de larga duración. Con ayuda de la pequeña brocha vas a tener que pasarle tres capas y dejar que seque por completo. Cuando veas que ya secó, deberás de aplicar una cobertura de laca para el cabello. Deja que seque.
Continúa con el mismo procedimiento, realizando los mismos pasos. Sólo tienes que hacerlo dos veces. Antes de usarlo tendrás que aplicar talco en tus manos para evitar la sudoración excesiva, la cual es un enemigo de este tipo de accesorios que se decoloran con la humedad.
Otras personas también usan selladores de pintura en spray. Este paso no es necesario. Recuerda sacarlos de tus dedos antes de lavarte las manos. No los expongas al agua o algún tipo de elemento que genere humedad.
Este es un método muy eficaz para que no nos manchen los dedos de verde o negro. Puedes repetirlo en aretes y collares.