Wapa, hoy te contamos una historia terrible y es que la famosa youtuber, Mari López, murió a causa de un mortal cáncer. La mujer afirmaba en todos sus videos que esta enfermedad podría ser eliminada en su totalidad consumiendo zumo de limón y rezando todos los días.
Según informaron los medios, el cáncer que padecía la youtuber se extendió por su sangre, pulmones e hígado, lo que le provocó la muerte inmediata. Muchos de sus seguidores han lamentado esta triste noticia en redes sociales.
Liz, una de las sobrinas de Mari López, informó el deceso de su tía a través de un video en YouTube, en los que la mujer afirmaba que se había curado de una fase del mortal cáncer gracias a la intervención divina de Dios y a su nuevo estilo de vida que adoptó, dieta vegana.
En los clips, la youtuber afirmaba que una buena dosis de zumo de limón y jengibre curaba todos los males que padecen las personas, en especial el mortal cáncer. Oncólogos y profesionales de la salud han criticado en numerosas ocasiones la proliferación de este tipo de terapias que se consideran alternativas y que dan esperanza a los enfermos mediante procesos científicos
Wapa, recuerda, si sientes algún malestar en tu cuerpo, debes de acudir rápidamente a tu doctor para que evalué tu salud, y por lo que más quieras. ¡No te automediques!