Cargando...
15 Feb 2018 | 12:18 h

Facebook: Niños causan polémica al cantar famoso tema de Ozuna [VIDEO]

Un video viral de Facebook ha sorprendido a los usuarios. Un grupo de niños cantando "Criminal" a todo pulmón no es lo único que llama la atención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Made in Perú. Uno de los éxitos musicales del 2017 estuvo a cargo del cantante Ozuna y su compañera Natti Natasha. La canción “Criminal” se ha convertido en una pieza infaltable en las fiestas del verano. La fiebre de este hit ha caído en Perú y de una manera inesperada.

    En un video viral publicado en Facebook se puede ver a un grupo de niños, quienes estarían llevando clases de fútbol por las camisetas que usan, caminando por la pista sin miedo a que un carro pase y los atropelle. En su camino se encuentran con un hombre sentado en su motocicleta.

    Este hombre estaba escuchando a todo volumen la canción “Criminal”, hecho que fue aprovechado por los pequeños para demostrar su talento a los vecinos que estaban caminando por la zona. En el video viral de Facebook se puede escuchar a los niños cantando a todo pulmón el pegajoso tema de Ozuna.

    La grabación compartida en la red social ya ha sumado más de 4 mil reproducciones desde su fecha de publicación. Algunos usuarios se han preguntado si cantan el himno nacional de la misma manera.

    En YouTube se han registrado más de 1 millón de reproducciones del videoclip de “Criminal”, además se supo que Ozuna fue uno de los artistas más buscados por los peruanos en Google.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Ocio

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo