Cargando...
06 Feb 2018 | 16:51 h

Oscar 2018: ¿Por qué apareció una "mujer de cartón" entre los actores de Hollywood?

La academia que celebra los premios Oscar 2018 realizó un almuerzo para celebrar a los nominados. Una curiosa figura sorprendió a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una idea súper original. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas realizó el clásico almuerzo anual para celebrar a todos los nominados de este año en los premios Oscar 2018. Lo que parecía ser un evento común y corriente lleno de estrellas del séptimo arte, un curioso hecho dejó a más de uno sorprendido y con ganas de reír. ¿Qué pasó?

    Mientras algunos nominados a los Oscar 2018 estaban listos para posar ante las cámaras de los fotógrafos, algunos se preguntaron por la presencia de la veterana directora de cine Agnès Varda. La mujer francesa de 89 años no pudo asistir al evento, pero ese no fue impedimento para que no la tengan presente en la sesión de fotos oficial.

    Agnès Varda tomó la decisión de enviar a la academia una figura de cartón de ella junto a su gato. Lo gracioso de la situación fue el rostro que tenía la figura, con una expresión como si estuviera renegando de algo.

    Su figura de cartón no pasó desapercibida y posó al lado de la talentosa actriz Meryl Streep. Más de un curioso no dudó en sacar su celular para tomarse un selfie con la carismática directora.

    Entre sus películas más famosas se encuentran “Las cien y una noches”, “Sin techo ni ley” y “Las criaturas”. Su última producción fue presentada en el año 2008 y llevó el título de “Las playas de Agnès”. Esta talentosa mujer recibirá el reconocimiento del Oscar honorífico por su trabajo el 4 de marzo del 2018.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Ocio

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor