Cargando...
05 Feb 2018 | 9:53 h

Venezolana pide "código de vestimenta" a sus compatriotas en Perú [VIDEO]

Venezolana usó su cuenta de YouTube para pedirle a sus compatriotas en Perú que usen un "código de vestimenta" a la hora de vender sus productos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Habló fuerte y claro. Una mujer venezolana usó su cuenta de YouTube para hacer un llamado a todas sus compatriotas que se encuentran trabajando en las distintas zonas de nuestro país. Ella hizo pública una grabación en la que manifiesta que se debería de tener un “código de vestimenta” para que no se le quite valor al producto que ofrecen, como la arepa o tizana, y así evitar que se distorsione su labor.  

    Pidió a las mujeres que se vistan de una manera moderada y que eviten usar “shorts calientes”. Criticó que de esta manera llaman la atención y no de la mejor manera.

    En el video publicado en la red social también se refirió a los precios elevados de las arepas, las cuales podemos encontrar en varias zonas de la capital y a distintos precios.

    “Entiendo la situación por la que están viviendo porque la estoy pasando, pero están en otro país donde no es como en Venezuela donde puedes vender a diferentes precios. Están vendiendo las arepas a cinco soles, hermanos venezolanos, bajen el precio. Se están quejando y causando molestias”, señaló la mujer en YouTube.

    Recordemos que a inicio del año se dieron a conocer casos de acoso que denunciaron las venezolanas que trabajan en Perú, pidiendo respeto y que no les dificulten su trabajo en las calles.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Ocio

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista