09 Ene 2018 | 8:48 h

Coco, la película: peruano interpretó a personaje, pero nadie lo notó [VIDEO]

Un ex miembro de la selección peruana prestó su voz para el doblaje de la película "Coco", pero nadie lo notó por estos peculiares detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Quedó opacado por sus compañeros. El éxito incalculable que ha tenido la última producción de Disney con el cine mexicano, "Coco", se ha visto reflejado en los diversos premios que han ganado desde su estreno. Para nuestra celebración, un peruano prestó su voz para uno de los personajes, pero lamentablemente casi nadie lo notó. 

    El ex capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, interpretó a un esqueleto amante del fútbol en la versión alemana de la película "Coco". Aunque él lo hizo público en su red social Instagram, la noticia se vio opacada por el equipo que lidera Ricardo Gareca, quienes tenían más que entusiasmado a todo el Perú. 

    Haciendo una búsqueda por Internet, los medios de Alemania fueron los que presentaron una cobertura completa de su nueva faceta como actor de doblaje. En las redes sociales se pueden leer comentarios muy graciosos que hacen referencia a sus jugadas en otras canchas, como es el caso del cine. Quien sabe, quizás este es solo el inicio de una carrera como actor para Claudio Pizarro.

    Recordemos que varios peruanos han participado en cintas de doblaje. Uno de los más destacados es Bruno Pinasco, conductor de "Cinescape", quien prestó su voz para personajes de las películas "Ratatouille" y "La vida secreta de tus mascotas".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    ¿Marco Arenas cobró herencia tras matar a su madre? Giro inesperado expone verdadero beneficiario

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Ocio

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max