Cargando...
04 Ene 2018 | 15:52 h

Niño canta a su hermanita fallecida “Recuérdame” de la película “Coco”

Un conmovedor video fue viralizado en Twitter mostrandoa un niño cantando “Recuérdame” de la película Coco a su hermana que falleció hace algunos meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapa, hoy te mostramos un conmovedor video que se ha viralizado en Twitter donde un pequeño canta a todo pulmón “Recuérdame”, canción de la tierna película “Coco”. En el clip se puede ver al pequeño con una guitarra y dedicando esta hermosa  melodía a su hermana que murió.

    El pequeño de 4 años le dedicó su presentación a su pequeña compañera que murió en mayo del 2017. La mamá al ver el noble gesto de su hijo, decidió grabar el tierno momento y compartirlo en su cuenta de Twitter.

    El niño cantó la versión en inglés de “Recuérdame” y lo hizo frente a la foto de su hermanita, además imitó cada movimiento del personaje principal de la película creada por la casa productora Pixar.

    “Mi hijo cantando “Remember me” de la película 'Coco' a su hermanita, Ava, que perdimos el pasado mayo. Tiene sólo 4 años de edad y entiende. Ni siquiera sabía que estaba grabando”, escribió la mamá en el tuit que hasta el momento ha recibido más de 51 mil retweets y más 130 mil Likes.

    Cabe mencionar que "Coco", es una de las películas más taquilleras del 2017 ya que con su hermosa historia y diversos personajes la han posicionado como un filme apto para toda la familia.