Cargando...
20 Dic 2017 | 17:52 h

Viral navideño: Niño de 5 años llamó a la policía porque el Grinch quería robarse la Navidad

En Facebook se ha viralizado unos videos de un valiente niño que llamó a la policía para denunciar que el Grinch quería robarse la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este enternecedor viral que está recorriendo Facebook se trata de una secuencia de videos donde un niño de 5 años llamó a la policía para que registre su casa, ya que el temido Grinch rondaba cerca, amenazando con robarse la Navidad de todos.

    El pequeño Tyson Pittman vive en Mississippi, Estados Unidos y es considerado un héroe en Facebook. Esta historia comenzó cuando el pequeño disfrutaba viendo unos videos en YouTube, cuando repentinamente apareció uno del Grinch y su amenaza de robarse la Navidad.

    Los videos siguieron apareciendo y con ello la insistencia del temible Grinch con robarse los regalos de todas las personas, el niño comenzó a asustarse y no quería que ni él o sus familiares se perdieran estas celebraciones así que decidió llamar a la policía.

    Tyson, rápidamente tomó el teléfono y marco el 911 para denunciar al personaje verde con las autoridades. La tierna acción conmovió a la policía, quienes  enviaron un par de agentes para investigar y tranquilizar al menor.

    Luego de un par de horas llegó la oficial Lauren Devell, quien pudo tranquilizar al menor asegurándole que el Grinch no se va a robar la Navidad ya que ella está para impedirlo. “Quiero que todos vengan a mi casa y lo lleven a la cárcel”, dijo el niño a la oficial Devell, como quedó registrado en un video compartido por el hermano mayor del TyLon en Facebook