Los niños guardan una gran espontaneidad en sus pequeños cuerpos y esto lo demuestra la hija de Tana Benson, quien tenía que interpretar a una oveja, pero ella no estuvo conforme con ello y decidió cambiar el guion para obtener más protagonista en la obra teatral. El video fue viralizado en Facebook.
La hija de Tana Benson no estaba conforme con actuar de oveja en la función de Navidad de la iglesia en la que participaba, es por ello que, mientras cantaban los villancicos, la pequeña saltó a la cuna donde se encontraba el niño Jesús, lo destapó y lo arropó.
La virgen María como toda madre protectora fue al rescate de su hijo y mientras la ovejita no quería soltar al niño, ella lo jalaba con insistencia ocasionando un gracioso momento entre el público que asistió al evento.
"¡Mi pequeña oveja tomó al niño Jesús, rompiendo todas las reglas y dejando a la pobre María sin otra opción que actuar! La mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé. Definitivamente una actuación que recordaré. ¡Amo a estas niñas y a mi familia de la iglesia! ¡Me he reído tanto que hasta lloré!, se puede leer en el post que la madre divulgó en Facebook.
Wapa el video se ha vuelto un viral muy divertido y ha generado muchas reacciones positivas ante los usuarios.