Cargando...
26 Nov 2017 | 10:14 h

¿Tu matrimonio peligra en Rusia 2018? Youtuber da 10 razones para que no viajes [VIDEO]

La estrella de YouTubeIryna Fedchenkodio 10 razones por las que no debes ir al mundial deRusia 2018 si es que quieres conservar tu matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Una raza distinta?. La  clasificación de la selección peruana de fútbol al mundial de Rusia 2018 ha animado a muchos compatriotas a que se animen a viajar al país frío para poder alentar a la blanquirroja. Si eres una de esos entusiastas debes de prestar atención a algunas recomendaciones que da la estrella de YouTube Iryna Fedchenko, quien publicó 10 razones por las que no deberías de viajar al país de Vladímir Putin.

    En su top manifestó su preocupación por los matrimonios y noviazgos que se podrían destruir si es que llegas a viajar, pero, ¿por qué?. Según Iryna, la belleza de los alemanes es única y cautivadora, por lo que ''te animarás'' a conocerlos. 

    La youtuber también señaló que habían altas probabilidades de que tu ''sí, acepto'' o ''para toda la vida'' termine en un divorcio si es que llegas a visitar el país más extenso del mundo.

    Ojo, esta advertencia no solo sería para los hombres. Fedchenko detalló que la belleza de los hombres alemanes, su porte, y sus características podrían llamar mucho tu atención.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La nueva vida de Paul Olórtiga, exesposo de Edita Guerrero de Corazón Serrano, tras ser involucrado en su muerte

    La nueva vida de Paul Olórtiga, exesposo de Edita Guerrero de Corazón Serrano, tras ser involucrado en su muerte

    Christian Domínguez ENVIÓ carta notarial a Pamela Franco y la acusa de difamación, pero ella se RATIFICA

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

    Ocio

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor