Cargando...
18 Nov 2017 | 16:39 h

Cantó para el Papa Juan Pablo II y murió por falta de medicinas ¡Venezuela está de luto! [VIDEO]

De pequeño le cantó al Papa en 1985 y murió por falta de medicamentos para tratar la insuficiencia renal que tanto loaquejaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un recordado venezolano, quien se hizo famoso por cantarle al Papa Juan Pablo II en 1985  en su niñez, murió el pasado viernes debido a la falta de medicamento para curar una insuficiencia renal que aquejaba su vida. El hombre solo pedía a Dios que lo sanara.

    El hombre llamado Adrián Guacarán, falleció la noche del jueves a los 44 años debido a que no conseguía ningún medicamento que necesitaba para controlar la acumulación de líquidos que le causaba su enfermedad. Esto lo confirmó José Rivero, funcionario del Parlamento donde trabajaba el cantante desde hace una década.

    "Se nos fue buscando medicamentos que finalmente no se consiguieron", comentó Rivero, dirigente sindical del Legislativo, donde el artista servía como empleado administrativo. Cabe mencionar que Adrián publicó el pasado 6 de noviembre en su cuenta de Twitter que necesitaba los fármacos para poder vivir.

    "Saludos a todos. Yo, ADRIÁN GUACARÁN, solicito con urgencia para mí ALDACTONE DE 100 MG (...). Dios les pague", escribió difundiendo su número de celular, lo cual es algo común en los pacientes venezolanos.

    El difunto Adríán le dedicó la canción “El Peregrino” al recordado Papa Juan Pablo II por el año 1985 en su visita por Venezuela. Hoy sus restos son velados por cientos de personas que encontraron en él una luz de motivación en tiempos de oscuridad ya que Guacarán fue una gentil persona.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Ocio

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero