Cargando...
22 Jul 2017 | 11:57 h

Instagram: Esta madre fue criticada por teñir el cabello a su hija, ahora se vuelve tendencia en las redes sociales [FOTOS]

Esta mujer le pintó el cabello a su hija estilo “unicornio”, colgó las fotos en Instagram y muchos la criticaron, pero ahora ella y su pequeña son tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

En la actualidad existen diferentes formas de cómo llevar el cabello, ya sea rapado a un lado o teñirlo con un color llamativo. Muchas personas pueden llevar un look arriesgado sin importar la edad.  Mary Thomaston es una fantástica estilista y madre que decidió concederle a su pequeña hija Lyra un estilo unicornio en su larga y hermosa cabellera, lo cual le trajo comentarios negativos en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fiestas Patrias: Estas son las prendas básicas que debes utilizar si sales de viaje por feriado largo

Mary pintó el cabello de su hija de una forma excepcional,  con colores que asemejaban a la crin de los mágicos unicornios. Ella publicó las fotos en su Instagram para mostrar lo hermosa que había quedado su hija, pero luego le llegaron críticas negativas, incluso uno de los usuarios la llamó “mala madre”.

Afortunadamente Mary Thomaston contestó de una manera inolvidable y la creatividad que creó junto a su hija ha dado paso a una nueva tendencia en Instagram, donde los niños se apoderan del color a través de su cabellera para expresar su nueva forma de estilo.

Ella es Lyra  que muestra su hermosa cabella al estilo unicornio:

En la actualidad millones de usuarios se han sumado a esta nueva tendencia que creó la madre y su hija. Muchos de lo que siguen esta nueva moda son niños, que de alguna manera ya están encontrando su propia identidad en cuanto al look.

NO DEJES DE LEER: Game of Thrones: El detalle en el peinado de Khaleesi que nadie notó ¡Te sorprenderá! [FOTO]

Algunos padres también se han unido a esta nueva tendencia junto a sus hijos, ya que pintar sobre papel o jugar con diversos juguetes ya no es un pasatiempo para los jóvenes en la actualidad.