Cargando...
12 May 2015 | 6:17 h

¡Evítalas! 5 tipos de chicas en las que nunca deberías confiar

Hay amistades que necesitamos y otras que deberíamos evitar a toda costa, conoce cuáles y sácalas de tu vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¡Cuídate de ellas! Aprende a reconocerlas en esta nota.

    A lo largo de tu vida conocerás a muchas personas increíbles en las cuales podrás confiar y contar con ellas en cualquier momento como una buena amistad. Sin embargo, será inevitable que te topes con algunas mujeres no tan confiables, quienes no dudarán en hacerte daño.

    Aquí te contamos cuáles son las cinco personas en las cuales nunca deberías confiar. ¡Atenta con esta lista!

    1. La que te busca sólo para favores

    Ser solidario y atento con los que te rodean es una de las virtudes más significativas. Sin embargo, algunas chicas se aprovechan de esa característica y no te buscan más que para pedirte algún favor, pues saben que les dirás que sí sin problemas.

    Lo malo es que cuando tú necesitas ayuda jamás te la darán. Son las primeras en aparecer cuando necesitan algo, pero las últimos cuando la que necesita algo eres tú.

    2. La que inventa historias

    Este tipo de persona es la que te cuenta un sinfín de historias que hacen notar que es una persona genial y ha vivido experiencias increíbles que te cautivan y hasta provocan que lo envidies un poco, pero todo es inventado. No deberías confiar en alguien así, pues no sabes qué inventará sobre ti cuando hable con alguien más.

    3. La mitómana

    Muy parecida a la anterior, pero la diferencia es que este tipo de persona no puede evitar mentir, sobre lo que sea, hasta sobre cómo te aprecia como persona, o incluso cambiar su nombre. Nunca sabrás si te dice la verdad o no, y lo peor es que no sabes cómo notar si está mintiendo o no, porque ya está acostumbrada.

    4. La oportunista

    Tal como dice su nombre, aprovecha todas las instancias necesarias para sacar provecho de algo. No puedes confiar en esta persona porque no sabes cuándo se aprovechará de ti para lograr algo.

    5. La extremadamente ambiciosa

    La ambición en su grado normal no es mala, pues aspira al éxito personal sin maldad. Sin embargo, cuando nos encontramos con personas extremadamente ambiciosas estamos frente a alguien que hará lo que sea por conseguir lo que quiere, incluso dañarte o hacer cosas que son negativas para otros.