• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres amigas que debes evitar tener

Existen 3 tipos de amigas que seguramente alguna vez te ha tocado tener, pero lo mejor es mantenerlas lo más lejos posible. ¡Huye de ellas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres amigas que debes evitar tener
Existen 3 tipos de amigas que seguramente alguna vez te ha tocado tener, pero lo mejor es mantenerlas lo más lejos posible. ¡Huye de ellas!

Así como lo lees chica WAPA, en tu entorno amical existe gente que deberías evitar porque no te suma, es decir no aporta a tu bienestar.

LA PROTAGONISTA

Su filosofía de vida es: Yo  primero, yo segundo y yo tercero. Ella puede pasar horas y horas hablando de sus cosas, pero no tienen tiempo para escucharte ni siquiera para reconocer los asuntos de tu vida que están marchando bien. Si empiezas hablar de ti, te cambiara de tema para seguir hablando de ella. No pasaras buen rato con ella.

LA INGRATA

Existen supuestas amigas que nunca te llaman , y cuando tú lo haces, muy pocas vecesacceden a organizar planes contigo, o te ponen condiciones como “ya pero tengo que regresar temprano” o “cámbialo para otro día que ya tengo planes”. Definitivamente tu amiga no valora tu amistad o  te tienen como última opción.

LA QUE HABLA MAL DE TI Y NO TE GUARDA LOS SECRETOS

Las verdaderas amigas se dicen las cosas en la cara, y no se dedican a contarlos a todo el mundo para causarte una mala imagen. Además, si tú le cuentas un secreto a la alguien es porque consideras que esa persona es confiable. En ese sentido, es mejor evitar este tipo de amistadas que no aportan a tu vida.

SOBRE EL AUTOR:
Tres amigas que debes evitar tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY