Según estudios, la rutina sexual es una de las principales amenazas en una relación de pareja, incluso más que la disminución de encuentros sexuales. Es por eso, que es recomendable tener una vida amorosa satisfactoria, apelando a la imaginación y entrega que se tenga durante las relaciones sexuales.
Así que, para aprovechar al 100% tus encuentros sexuales, te motivamos a explorar y disfrutar de manera divertida y distinta el mundo del sexo con tu pareja, usando uno de los juguetes más antiguos, el columpio sexual, ¿qué no sabías de su existencia? Pues también es conocido como columpio Sutra o del amor.
En nuestro país existen diferentes tiendas que venden de este tipo de artículo que es sencillo de instalar en tu habitación, y si quieres recrear una escena de “50 sombras de Grey” para calentar el ambiente, bienvenida sea.
Cabe mencionar que, si no tienes el espacio para colocar un columpio sexual en tu habitación, también la opción de ir a un hotel temático, Lima tiene varios lugares donde las parejas sucumben a sus más locas fantasías sexuales.
Ahora, si no sabes cómo usarlo, pero tienes la curiosidad encendida, la página Tantraec nos comparte algunas poses sexuales para que sea más cómoda su incursión con los juguetes sexuales.
Para esta postura tendrás que subirte al columpio con la espalda mirando ligeramente hacia atrás, agarrándote con las manos en las corres. Tu pareja deberá arrodillarse en el sueño y ofrecerte sexo oral. Pueden turnarse en la experiencia para logra mayores niveles de satisfacción.
Esta postura del Kamasutra te resultará mucho más cómoda y fácil para utilizar el columpio sexual. Para hacerla exitosamente, la mujer deberá colgar boca abajo del columpio, asegurando que su cintura y pecho estén bien sujetos y cómodos; el hombre se posicionará por detrás y elevará las piernas de la mujer hacia su zona pélvica. Esta postura asegura la penetración profunda y mayor satisfacción para la mujer.
Esta es una de las posturas más románticas, para la cual el hombre deberá sentarse cómodamente en el columpio, sobre él y frente a frente la mujer se posicionará con las piernas abiertas, fusionándose en un abrazo completo. Esta postura facilitará una penetración placentera, continua y tierna.
Si deseas probar una postura del 69 mucho más aventurera, con el columpio sexual lograrás mayor placer al ofrecerse mutuamente satisfacción oral. Para esta postura uno deberá ponerse en posición horizontal y boca arriba, mientras quien se encuentre de pie se inclinará sobre su pareja, sujetándose uno al otro con los brazos por la espalda.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué NO es recomendable usar ropa interior después de las relaciones sexuales?
Todos admiramos la sensualidad de practicar diversas posturas de pie, lo que sin duda requiere de mucha fuerza para sostener en el aire a tu pareja. Con el columpio sexual estas prácticas serán más sencillas. Para el misionero vertical la mujer deberá sentarse cómodamente en el columpio, frente a frente y de pie, el hombre la sostendrá por las caderas mientras la penetra.
El columpio sexual puede variar fácilmente su altura del suelo según tus necesidades. Para esta postura, el hombre se recostará en el piso boca arriba, mientras la mujer sentada en el columpio descenderá hasta la penetración.
No dudamos que al inicio será algo raro, pero como en todo la práctica hace al maestro y verás como se convierte en la herramienta favorita para el inicio del encuentro sexual. Así que, deja que tu imaginación vuele.