Cargando...
19 Dic 2021 | 14:37 h

Sexo oral: ¿cómo se realiza el Teabagging y por qué le fascina tanto a los hombres?

Esta técnica oral provoca que los hombres experimenten placer de una forma diferente e inolvidable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conoce más sobre esta fabulosa técnica oral que hará de tu encuentro, un momento inolvidable | Foto composición: Wapa.pe. | Wapa.

    Sin duda, el juego previo a la penetración en el sexo es una de las técnicas que tienen como resultado un encuentro sexual efectivo. Los besos, caricias, masajes y demás, toman gran importancia a la hora de encender la temperatura de cada uno de los involucrados.

    Y si hablamos de provocar la excitación en el hombre, no cabe duda que una de las formas más comunes es la práctica del sexo oral. Es por ello que te detallamos una técnica oral infalible que logrará encender al máximo a esa persona especial. Se trata del Teabagging.

    Sexo oral: ¿Qué es el Teabbagging y cómo se realiza?

    El Teabbagging consiste en un juego en el que la mujer introduce los testículos del hombre en su cavidad bucal y de esta forma procede a realizar una serie de masajes en los mismos.

    Esta práctica se puede ejecutar de manera más fácil cuando la mujer se echa en la cama y el hombre se pone de cuclillas o de rodillas y acerca los testículos a la boca de su pareja sexual.

    “Una de las posiciones más comunes para esta práctica es que la pareja se recueste en la cama y que él se coloque arrodillado sobre su cabeza”, señala el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, a Infobae.

    Teabbagging es el nombre de este método, el cual hace referencia a la costumbre de introducir los saquitos de té, con leves movimientos de subida y bajada, en una taza de porcelana.

    Gracias a esta técnica, los testículos, la zona perineal y la región que separa los testículos del ano llegan a experimentar sensaciones de gran placer.

    El vello púbico también es un factor que puede aportar o perjudicar el desempeño de esta técnica, ya que si bien unos pueden excitarse con ello, otros lo consideran desagradable.

    Es necesario mencionar que el Teabagging solamente se debe ejecutar si es que ambos miembros de la pareja están de acuerdo, para que esto resulte una experiencia satisfactoria y no un mal momento.