Cuando se trata de fantasías sexuales, las mujeres son las que más calladas se quedan, pues hay un temor que abunda enormemente entre nosotras. Pero, tranquila hoy te compartiremos los consejos perfectos para que liberes todo lo que tienes adentro.
La libertad de poder hablar de todo con tu pareja es fenomenal, ya que, gracias a esto podrán construir un vínculo fuerte y una complicidad única que, a lo largo del tiempo, podría volverse totalmente sólida e irrompible.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Sientes que ya no te desea como antes? Preguntas para entender por qué te pasó a ti
¿Has pensado alguna vez en una escena en donde tu pareja sea más fuerte contigo en la cama? ¡Mujer tranquila! Es normal que muchas mujeres sientan ese deseo por tener a su pareja dominándolas. Sin embargo, la forma y el fondo dependerá de cada una.
Otro pensamiento muy usual es tener en la imagen de nuestra pareja vestido de algún personaje en especial, puede ser un doctor, profesor, bombero, etc.¿lo habías pensado antes? Bueno, sin embargo, hay un temor por pensar en ¿qué pensará de mí si se lo digo?Sé fresca y relajada ¡No te arrepentirás! Ellos también tienen sus propias fantasías sexuales, a lo mejor coinciden en alguna.
1-. Olvídate de los prejuicios de una vez por todas. Todas las personas sin importar su género tienen sus propios deseos íntimos.
2-. Conócete bien y acéptate tal cual eres, pues cada quien tiene lo suyo y debe amarse así. Todo parte desde ese punto de amor con uno mismo. Esto te ayudará a sentir confianza y seguridad al momento de soltar todo lo que tienes adentro sin miedo.
3-. Sé detallista al momento de hablarlo con tu pareja. Pues, tienes que ser muy explícita. Procura no andar con rodeos y decir una palabra tras otra sin sentido.